📅 15:48:37

Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria





▶ Escuchar Artículo

Tras el lanzamiento de la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, se ha puesto a disposición una encuesta en el sistema Patria con el objetivo de organizar, planificar y ejecutar acciones necesarias en beneficio de los adultos mayores. Esta encuesta tiene como finalidad censar a los adultos mayores y detectar sus necesidades según la región, priorizando la entrega de beneficios de manera efectiva y equitativa.

 

¿Cómo participar? Es muy sencillo:

  1. Ingresa a tu cuenta Patria.
  2. Encontrarás el cuadro de diálogo con la encuesta.
  3. La encuesta es de selección múltiple y no te tomará más de 2 minutos responderla.
  4. ¡Si no tienes tiempo ahora, no te preocupes! Puedes responderla más tarde.

 

 

La encuesta solo estará disponible por tiempo limitado y se mostrara exclusivamente a los adultos mayores, pensionados y/o jubilados.

 

Fuente: Vicepresidencia Social






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-05-10 | Etiquetas: abuelos y abuelas, sistema, seguridad social, finanzas, Patria, Seguros, JUBILACION, hcm, PENSIONES, Venezolanos, Mision | Valoración: 5.0/10
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close