📅 07:17:50

Hasta los #Caimanes literalmente se congelaron del #frío en #Estados #Unidos #10Ene





▶ Escuchar Artículo


En un video que se hizo viral se muestra como los caimanes se quedaron petrificados en una laguna de un conocido parque nacional de estados unidos, el video fue publicado por personal del parque Shallotte River Swamp Park, que se encuentra ubicado en Carolina del Norte, y que muestran a caimanes que asoman la nariz para sobrevivir en una laguna congelada por las bajas temperaturas en territorio norteamericano.

Sin embargo los científicos aseguran que dichos especímenes en realidad no están muertos, lo que sucede es que son literalmente "Duros de Matar" son una maquina legendaria de superviencia, 

Los trabajadores del parque afirman en el video que estos reptiles utilizan esta peculiar técnica para sobrevivir en invierno, debido a que es excesivo el frío que se ven obligados a reducir su actividad y entran en un estado de brumación, que es un "proceso biológico que ralentiza su metabolismo". 

Los caimanes pueden permanecer bajo el agua por 24 horas, y esto lo realizan sin respirar; también por meses pueden dejar de consumir algún líquido o alimento.

Se considera que estos reptiles son animales que han desarrollado su instinto de supervivencia, y de manera precavida conocen que cuando se acerca el frío deben de asomar sus hocicos hacia la parte superior de la laguna.

Esta acción permitirá que respiren cuando el agua se congele, y esperarán tranquilamente que el hielo del agua de los lagos se derriten y de nueva cuenta regresarán a su habitat normal. 

Es importante mencionar que los animales congelados permanecieron por varios días, pero en este momento el deshielo ya inició y algunos reptiles ya han sido libres.

Por otra parte en el Golfo de Mexico hay grupos de voluntarios y rescatistas que intenta salvar a las tortugas aturdidas por la brutal ola de frio.

He aqui el video del Parque esta en ingles pero puede activar los subtitulos:
 
 
Con infromacion de Diario el Debate 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-10 | Etiquetas: calentamiento, Laguna, curiosidades, Estados Unidos, USA, caimanes, Global, carolina del norte, Congelados | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close