Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Marzo » 5 » Hombre descuartizó a un perro en Carabobo para comérselo
📅 14:58:21

Hombre descuartizó a un perro en Carabobo para comérselo







Un hombre descuartizó este domingo a un perro en la vía principal de la vivienda popular de Los Guayos, estado Carabobo.

Se pudo observar que el sujeto tenía un cuchillo con el que le quitó la carne al animal.

El hecho se difundió en Twitter mediante un video. "Se ve y no se cree, ¿cierto?", expresó el hombre que grabó el material audiovisual.


Fuente: El Nacional Web Video: Andrew Abreu (El Nacional)





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-03-05 | Etiquetas: SINIESTRO, hambre, Perro, animal, Dog, crueldad, Venezolanos, Callejero, Venezuela, best vpn for China | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close