Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Marzo » 5 » Hospital Clínico recibió un donativo de Amor y Sonrisas, gracias al aporte del Dr Sonrisa
📅 12:28:30

Hospital Clínico recibió un donativo de Amor y Sonrisas, gracias al aporte del Dr Sonrisa





Existen muchas formas de ayudar y colaborar no solo con el planeta sino la sociedad en general, y una de esas formas es el trabajo voluntario en esta ocasión presentaremos una reseña realizada por la Periodista y youtuber Venezolana Gladys Seara sobre la fundación Venezolana Dr. Sonrisa:
 

Recuerden que no es solo la salud física sino tambien la mental y emocional, y para ello el amor, cariño y afecto tambien es vital para ayudar a sanar, y hoy mas que nunca estos niños(as) hospitalizados los necesitan.

Si quieres formar parte de esta iniciativa de Payasos de Hospitales   ¡Únete a la fundación Dr. Sonrisa! :) 

Buscalos en Instagram como @DrSonrisaOficial

 
Con información de Gladys Seara 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-03-05 | Etiquetas: payasos, hospitales, voluntario, pediatría, Niñas, Doctor, Trabajo, Medicina, Sonrisa, niños | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close