📅 02:05:12

Inauguran Oficialmente la Universidad Nacional de las Telecomunicaciones y la Informática





▶ Escuchar Artículo

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que fue inaugurada la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones y la Informática. 

Desde el Palacio de Miraflores, y una jornada de trabajo con miembros del tren ministerial,  detalló que la universidad abre sus puertas con 1.200 jóvenes que tendrán clases presenciales y otros 20 mil que verán materia a distancia. 

 

¿Que es la UNETI?


 

¿Que carreras dan en la Universidad Nacional de las Telecomunicaciones y la Informatica?



La universidad ofrecerá cuatro carreras entre las que están: Gestión de Operaciones Satelitales, Especialización en Automatización, Control y Robótica, Especialidad en Interoperabilidad y Especialidad en Diseño de Datos.

El ministro de educación universitaria, Hugbel Roa, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, encabezaron la inauguración de las instalaciones.

 

¿Quien estará a cargo de esta universidad?


El rector fundador de la universidad es el doctor Carlos Ramón Berbesí Lucena. 
 

¿Como me inscribo en la Universidad Nacional de las Telecomunicaciones y la Informática?


Para mayor información visita: http://uneti.edu.ve/





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-10-10 | Etiquetas: inscripciones, informatica, Satelite, telecomunicaciones, Redes, datos, UNETI, Universidad, Venezuela, diseño | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 10:55:13, 2018-10-19

como es el proceso de incripciones porque me registre en la pagina y no he recibido ninguna respuesta a mi correo
Respuesta
Buenas la información que dieron es esa que toda la información seria proporcionada a través de la web oficial de la universidad sin embargo no han vuelto a realizar comunicados de prensa.

Le aconsejo que si vive cerca de la universidad acuda personalmente a una sede o núcleo para obtener la información exacta ya que por lo general la primera promo los cupos son casi automáticos para todos ya que las plazas están vacías

OJO una cosa son los cursos y otras las carreras de pregrado las carreras de pregrado son carreras como tal y los cursos son literal solo cursos.  Así que si esta interesado(a) en la carrera le aconsejo acudir directamente a la univ a canalizar su requerimiento.

El único medio de contacto que consegui es el mismo que aparece en la pagina Correo: uneti@mppeuct.gob.ve

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).





close