Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Octubre » 24 » #Infection La primera Película de #Zombies hecha en Venezuela
📅 1:46 AM
#Infection La primera Película de #Zombies hecha en Venezuela

#Infection La primera Película de #Zombies hecha en Venezuela
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




Tal como le reseña Venevisión esta sería la primera pelicula de su genero realizada completamente en Venezuela.

La misma se realizó a traves de una producción independiente entre México y Venezuela dirigida por el venezolano, Flavio Pedota @flaviopedota.

Una de las cosas mas destacables de la pelicula es que fue realizada completamente de manera independiente es decir sin el apoyo de recursos del estado (como es costumbre en el cine Venezolano) y tampoco admitieron financiamiento de algun otro fondo de cine. 

No obstante la pelicula se lanzo bajo una campaña Kickstarter para completar los gastos de postproduccion y asi llevarla a las carteleras de cine de Venezuela y Latinoamerica (se espera que salga en 2018).

Respecto al rodaje la pelicula fue filmada en al menos 64 locaciones de Maracay, Venezuela. En el reparto estuvo protagonizado por Jesús Guevara (el doctor Adam Vargas)

En cuanto a la historia  la pelicula trata de un ruso que bajo la influencia de una droga - krokodil - contrae el virus de la rabia y desata una epidemia de seres agresivos y caníbales.

El doctor Adam Vargas emprenderá un viaje para tratar a salvar a su hijo, a través de una Venezuela destruida. "La orden es matar a todo el mundo que esté infectado".

Infección hasta los momentos ha participado en dos festivales categoría (Work In progress) trabajo en progreso, donde ha ganado premios de trailer oficial y edición de sonido para su terminación.

Y sin mas preambulos aqui les dejo el trailer:
 

A post shared by Infección Film (@infeccionfilm) on

 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: cine, pelicula, Venezuela, Zombies, Aragua, Maracay, Film, rodaje, Independiente, 7mo Arte | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close