📅 02:00:32

Inicia Agosto de Escuelas Abiertas 2019





▶ Escuchar Artículo

El MPPE en un comunicado de prensa informó que se dio inicio al plan vacacional de Agosto de Escuelas Abiertas 2019.

 

En declaraciones del ministro Isturis el MPPE colocó a disposicion del plan vacacional 15 mil escuelas a nivel nacional, para que permanezcan en funcionamiento durante las cuatro semanas de agosto y las dos semanas iniciales del mes de septiembre.

 

Este plan vacacional contará con la presencia  y apoyo de Docentes, Personal del CNAE, supervisores y personal obrero, ademas de la comunidad de padres y representantes que quieran participar.

 

Istúriz afirmó que todo esto implica que “se estarán incorporando más de 105 mil maestros, 40 mil cocineras de la Patria, supervisores, obreros, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) acompañando con la producción (recordemos que algunas escuelas funcionan como conucos comunitarios), el Instituto de Prevención y Asistencia Social del Ministerio de Educación (IPASME) atendiendo la parte médica para garantizar la salud, además de los supervisores y todo el personal acompañará a los muchachos en este plan vacacional comunitario”.

 

Al referirse al Sistema Nacional de Ingreso, Istúriz dijo que mientras las escuelas estén abiertas se mantendrá activo el sistema nacional de ingreso, “para que los muchachos que no hayan podido formalizar su inscripción tengan la oportunidad de hacerlo y ningún joven egresado en este periodo escolar se nos quede por fuera para ingresar a la universidad”.

 

Con información cortesia de Prensa MPPE CCS/VE






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-08-07 | Etiquetas: ministerio, educacion, obreros, administrativo, abiertas, escuelas, Venezuela, agosto, Docente | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close