Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Marzo » 22 » Inicia cuarentena Radical por 2 semanas
📅 07:45:05

Inicia cuarentena Radical por 2 semanas





A partir del 22 de Marzo de 2021 iniciara un periodo de cuarentena radical obligatoria en toda Venezuela, según instrucciones del gobierno nacional, motivado al brote de la variante brasileña del COVID-19, el periodo de cuarentena radical se mantendrá hasta el 4 de Abril de 2021.

 

Al respecto el ejectivo nacional informo las siguientes medidas:

 

Transporte Interurbano restringido


El transporte interurbano estará suspendido desde este lunes 22 hasta el 4 de abril, durante los 14 días de cuarentena radical decretados en todo el país.

 

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, argumentó que la idea es cortar la cadena de transmisión de la COVID y la cepa brasileña en el país.

 

Se recomienda el uso de bicicletas y cualquier otro medio de transporte que incentive el distanciamiento social, el INTT y los cuerpos de seguridad vigilaran al sistema de transporte urbano y multará a los choferes que permitan aglomeramiento dentro de las unidades.

 

Semana Santa también Radical


Según declaraciones del ejecutivo nacional la Semana Santa también será cuarentena radical dicha ordenanza ya fue ratificada por los representantes de las diferentes iglesias por lo cual se espera que el cronograma y modalidad de Semana Santa sea igual que el año pasado (virtual y/o a través de medios de comunicación audiovisuales)

 

 

Sectores priorizados


El ejecutivo nacional enfatizó que a partir de este lunes 22 y  hasta el 4 de abril, solo se permitirá la circulación interurbana de los sectores priorizados: salud, alimentos, telecomunicaciones, seguridad y servicios básicos incluyendo encomiendas.

 

 

Banca restringida


Los bancos mantendrán personal de guardia pero solo para atención interna es decir la atención al publico estarla restringida, para cualquier duda las instituciones bancarias deben contactar con SUDEBAN.

 

Otras medidas








ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-03-22 | Etiquetas: Venezuela, Semana, estudios, transporte, sectores, Santa, inicial, Urbano, ESTADOS, Radical, primaria, Cuarentena, liceo, interurbano, priorizados | Valoración: 3.5/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 10:23:19, 2021-03-22

Buenos días, aunque las noticias no son nada alentadoras para el mundo; y mucho menos para nuestro país. en ningún momento he estado de acuerdo con las Flexibilizaciones y mucho menos tan extensas, para muestras, las de Navidad y Carnaval; porque si es estricta y transitamos como Petra por su casa , que será con la flexibilización, como ríos desbordados El Internet en su peor momento soñoliento




avatar

 • 09:36:51, 2021-03-22

semanas radicales sin comida y sin dinero AUXILIO desde TRUJILLO





close