Inicio » 📰 Noticias » 2013 » Septiembre » 10 » INICIO DE CLASES PARA EL AÑO ESCOLAR 2013-2014 SERA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013
📅 6:33 AM
INICIO DE CLASES PARA EL AÑO ESCOLAR 2013-2014 SERA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013

INICIO DE CLASES PARA EL AÑO ESCOLAR 2013-2014 SERA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


CARACAS, 09 DE SEPTIEMBRE DE 2013

REINICIO DE CLASESLa presidenta de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), Yanet Márquez López, confirmó que las actividades académicas para Educación Inicial y Primaria, se inician el lunes 16 septiembre, mientras que el 1º de octubre, comienzan las clases para media general.

Anunció que en algunos estados, los planteles agremiados organizan talleres de lectura, específicamente Formando jóvenes escritores en el salón de clases, dirigido a niños de la segunda etapa de primaria, para complementar la apertura del año escolar 2013-2014.

Igualmente, la mayoría incluye el taller Formación de facilitadores en la prevención del Bullying, para enfrentar ese tipo de hostigamiento en las instituciones educativas. Márquez López indicó que el programa El Nacional va a la Escuela, continuará apoyando las estrategias de Andiep, en aras de lograr el éxito en la calidad educativa.

Además, anunció actividades como la Evaluación por competencia, dirigido a profesores de educación media general, así como Estrategias de Enseñanzas-Aprendizajes en matemática, lectura y escritura.

Dijo que esperan que las actividades académicas se inicien en el lapso establecido por el Ministerio de Educación, a modo de poder avanzar y no perder días de clases, tomando en cuenta que están previstas las elecciones municipales para el 8 de diciembre.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE CON SU SUPERVISOR(A) DE SECTOR.

FUENTE: PRENSA DEL MPPE - AUTOR DEL ARTÍCULO: PRENSA MPPE


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: inicial, calendario 2013-2014, año escolar, liceo, cuando comienzan las clases, reinicio de clases, Oficial, Aviso, primăria, 16 septiembre | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close