📅 00:50:51

Inscripciones INCES 2020-2021





▶ Escuchar Artículo

Instituto Nacional de Capacitación y Educación INCE, comunicó a través de sus redes sociales que las inscripciones para el Bachillerato productivo finaliza este 30 de septiembre por lo cual los interesados deben acudir a la sede de INCES más cercana.

 

¿Qué título obtengo en el INCES?


El egresado del INCES es un Bachiller de subsistema de Educación Media Técnica, es decir sale egresados como técnico medio, además podrá acceder a los otros cursos de formación y programas de pasantías del INCES, adicionalmente podrá cursar estudios de educación superior en varias universidades que tienen convenio con el INCES.

 

 

¿CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES DE BACHILLERATO EN EL INCES?


Las inscripciones son anuales entre Julio y Septiembre 

 

A continuación la infografía y texto de convocatoria:


 

#20Sep Culmina tu bachillerato con un perfil productivo Tienes hasta el 30 de este mes para inscribirte
 

 

¿QUIENES PUEDEN CURSAR BACHILLERATO EN EL INCES?


 

REQUISITOS BACHILLERATO EN EL INCES


 

PROGRAMAS, CURSOS, SEDES Y MODALIDADES


 

Para mayor información visita el sitio web del INCES:  inces.gob.ve o dirígete a la sede más cercana.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-09-22 | Etiquetas: produccion, bachillerato, ministerio, Venezuela, inces, Mecanica, libre, Programacion, ince, Tecnico, tecnica, media, Escolaridad, CURSOS, electricidad | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 61 2 »

avatar

 • 13:55:11, 2021-03-01

Hola, Cuan1do comiezan las Inscripciones para el año 2021
Respuesta
Buenas debes preguntar directamente en la sede mas cercana del INCES, si es para cursos siempre hay alguna abierta ahora si es para bachillerato debes preguntar con anticipacion para que vayas reuniendo los recaudos y los tengas  a la mano apenas abran las inscripciones.
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 13:41:01, 2021-02-18

Buena una pregunta yo era un estudiante del inces y no pude terminar mis estudios para saber como puedo hacer para retomar mis estudios en el inces ya solo me falta un año para terminar el bachirrerato y ya soy mañor de edad
Respuesta
1ro pregunta en el INCES si es posible terminar el bachillerato con ellos o no.
2do si no es posible entonces que te den las notas certificadas de ultimo año de estudio con ellos.

3ro Si el INCES te dice que no se puede entonces pregunta en el liceo publico más cercano si tienen libre escolaridad, eso es basicamente bachillerato para adultos, y asi puedes sacar tu bachillerato, hay algunos colegios privados que tambien dan educacion adulto pero sino siempre en todos los municipios hay almenos un liceo que da educacion adulto lo que antiguamente se conoce como libre escolaridad.

Para ello te pediran las notas certificadas que tienes hasta el momento y listo las clases generalmente son a distancia nocturnas o sabatinas y alli es un bachillerato condensado porque no se ven las asignaturas convencionales de bachillerato sino quees como un comprimido entonces si el bachillerato normal son 5 años el adulto son 3 asi que puedes indagar donde dan libre escolaridad.

Bendiciones y éxito, gracias por su visita. Cualquier duda, aporte, sugerencia y/o crítica constructiva me deja otro comentario y le responderé a la brevedad posible




avatar

 • 13:55:34, 2021-01-18

Buenas tardes para las inscripciones de bachillerato productivo 2021 ,a que sede del centro puedo acudir en la semana de flexibilización para asistente de ingeniería
Respuesta
Eso no es todo el año pero siempre tienen alguna mencion o especialidad abierta, en este caso pregunte en el INCES, más cercano o bien ingrese al portal oficial del INCES e intente contactarlos a traves de la seccion de contacto o de las redes oficiales del INCES.




avatar

 • 21:41:27, 2020-10-28

hola buenas quisiera saber si las personas se pueden inscribir con 24 años: por favor quisiera saber
Respuesta
Puedes intentarlo, aunque el bachillerato esta dirigido a menores de edad para luego meterlos a trabajar por pasantías en alguna empresa aliada del inces, igual ellos siempre tienen cursos abiertos.

Sugerencia ve e intentalo si te dicen que no puedes terminar bachillerato en el INCES igual averigua que otro curso te puedes inscribir.

Y respecto al bachillerato si no lo puedes terminar en el INCES busca algún colegio o liceo que de libre escolaridad (bachillerato adulto) para que lo saques dependiendo de en que año quedaste en meos de 1-2 años.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 00:27:47, 2020-09-25

Hola no entiendo porque las inscripciones están abiertas asta el 30 si cae semana de cuarentena, y de no poder inscribirme a dónde podría ir porque tengo 21 anos y quiero retomar mis estudios para sacar mi bachillerato pero creo que es un poco tarde por estos meses ya estan cerrando inscripciónes, agradecería mucho la ayuda soy de Maturin Monagas
Respuesta
Seguramente darán prorroga igual ve y pregunta despues de la semana radical.

En la pagina web de ellos aparece sus redes sociales oficiales por alli puedes preguntar e informarte mejor.

https://inces.gob.ve/

Los bachilleres salen especializados en Turismo, Agricultura o asistente de Ingeneria o Construccion

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.



1-5 6-6


close