📰 Últimas Noticias

Inicio » 📰 Noticias » 2021 » Octubre » 30 » Inter lanza internet de 50 Megas en Carora
📅 20:43:33

Inter lanza internet de 50 Megas en Carora





Inter anunció a traves de sus redes sociales la expansión y modernización de su red en Carora estado Lara llegando a ofrecer planes de hasta 50 Megas para clientes residenciales y empresariales.

 

Ampliación de Ancho de Banda


Plan de 50 Megas


A continuacióne el video informativo y como disfrutar de los nuevos planes:


 

Internet Fibra Hogar


Tambien anunciaron que continuaran expandiendo su red fibra optica a nivel nacional sin embargo en los estados donde no este disponible la fibra optica igual estarán disponibles los planes de hasta 50 Megas.


Con información de Nota de Prensa Inter






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2022 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-10-29 | Etiquetas: optica, Velocidad, inter, conexion, Venezuela, cabudare, proveedor, fibra, banda ancha, Lara, intercable, internet | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close