📅 00:47:10

INTT abrira oficinas en semana de flexibilización





▶ Escuchar Artículo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activa para esta semana de flexibilización la atención presencial de usuarios en todas sus sedes regionales, con el fin de prestar el servicio de Registro y Regularización de Vehículos. El Ente de transporte en cumplimiento a lo anunciado por el Gobierno Nacional, se encuentra laborando en todos los estados, menos en la sede principal ubicada en La California Norte en Caracas, ya que la misma se encuentra en proceso de remodelación y adecuación de sus espacios.

 

La atención es desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde los usuarios podrán  acudir a realizar sus trámites vehiculares, recordando que deben obtener su Planilla única de Trámites por la página web WWW.INTT.GOB.VE y cancelar mediante la banca En Línea de su preferencia, para así solo consignar la documentación requerida, en la sede seleccionada.

 

Al momento de ingresar a las sedes regionales del INTT los usuarios deben seguir las medidas de bioseguridad, que serán indicadas por el personal que presta el servicio, sí bien la noticia es reciente el INTT aseguró que los usuarios que no puedan ser atendidos esta semana igual podrán acudir al INTT en la próxima semana de flexibilización.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-11-04 | Etiquetas: Traspaso, automotor, Gasolina, experticia, Carga, vehiculo, intt, Venta, gandolas, Pasajero, Registro, compra, Huella | Valoración: 4.0/3
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close