Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Abril » 14 » IVSS crea Plan Turismo Social Amor Mayor
📅 9:09 AM
IVSS crea Plan Turismo Social Amor Mayor

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El IVSS en alianza con Conviasa, ha creado un plan en el cual los adultos mayores que se encuentren recibiendo su respectiva pensión de vejez a través del IVSS, Misión Amor Mayor o simplemente con estar adscrito en algún club de Abuelos, podrán gozar del Plan Turismo Social.

Con este plan según declaraciones del IVSS los adultos mayores pondrán disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto y como se la merecen, sin ningún costo alguno y a los lugares más hermosos en todo el territorio nacional.

Entre los estados visitados se pueden nombrar nueva Esparta, Lara, Sucre, Anzoátegui y actualmente se están retomando los viajes hacia las islas de los Roques y la Orchila y otros destinos a nivel nacional.

Cabe destacar que durante su viajes todos los adultos mayores cuentan con un servicio de paramédicos, enfermeras y ambulancia en caso de que exista alguna emergencia, asi mismo se incluye los siguientes beneficios:
  • Totalidad de las actividades de forma gratuitas
  • Traslado a través de vías aéreas o terrestres, según sea el destino
  • Alojamiento en los mejores hoteles
  • Total alimentación, lo que significa que el plan cuenta con la disponibilidad de todas las comidas y bebidas
  • Variedad de actividades recreativas que se adaptan a las capacidades de los adultos mayores que allí se encuentren
 
En cuanto a los REQUISITOS son los siguientes:
  • Ser pensionado del IVSS, de la Misión Amor Mayor o formar parte de algún club de abuelos, en el cual debe estar formalmente inscrito
  • Tendrá que dirigirse a cualquiera de las 47 oficinas administrativas ubicadas en todo el país
  • Debe presentar copia de la cédula de identidad
  • Llenar debidamente la planilla de inscripción con todos los datos que se le solicitan
  • Posterior a esto serán llamados para poder disfrutar del todos los beneficios que le ofrece el Plan Turismo Social En Amor Mayor, es necesario tener en cuenta que el tiempo de espera para ser llamados no esta definido lo que significa que es posible que en algunas ocasiones pueda ser prolongado.
¿Donde se puede inscribir?

LA INSCRIPCION SERÁ EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL IVSS A NIVEL NACIONAL (NO CONFUNDIR CON LOS CENTROS AMBULATORIOS)

PARA CONOCER LAS OFICINAS CLIC AQUI

 
NOTA: EL PLAN TURISMO SOCIAL AMOR MAYOR ES COMPLETAMENTE GRATUITO EL PENSIONADO(A) EN NINGUN MOMENTO DEBE CANCELAR NADA.
 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 14 Abr 2019 | Etiquetas: Turismo, oficina, AMOR, pLan, Social, mayor, pensionados, ADMINISTRATIVA, ivss, CONVIASA | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 2
avatar
0
4 FEDORA MARTINEZ • 11:15 AM, 14 Abr 2019
buen dia donde queda un club de los abuelos en ciudad alianza  edo carabobo
Respuesta: Hola no le sabría decir pero igual debe acudir por si o por no a la oficina administrativa del IVSS queda por la Michelena cerca del estadium. Ya que la inscripción como tal es en la oficina administrativa del IVSS.

Bendiciones y exito, gracias por su visita.
avatar
0
5 Hernán Núñez • 10:32 AM, 14 Abr 2019
Enhorabuena, ya era hora que se ocuparan de la actividad social  turística de los abuelos, quienes dieron su vida por el país y es justa esta atención, felicitaciones por esa iniciativa!

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close