Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Octubre » 17 » IVSS recuerda que los Reposos ahora son en formato Electrónico
📅 4:38 AM
IVSS recuerda que los Reposos ahora son en formato Electrónico

IVSS recuerda que los Reposos ahora son en formato Electrónico
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El Instituto Venezolano del Seguro Social, recordó a traves de su cuenta en Twitter que los reposos son procesados a través del sistema Administrativo de Indemnizaciones Diarias (SAID), única y exclusivamente para reposos emitidos por concepto de incapacidad temporal.

El proceso automatizado incluye el envío de documentos entre las diferentes sedes del IVSS, de forma inmediata y electrónica, logrando que el paciente de reposo reciba el pago de las indemnizaciones correspondientes en forma expedita.

Los beneficios del SAID son:
  • El paciente y el empleador recibirán el certificado de incapacidad de manera inmediata vía correo electrónico, una vez emitido por el médico especialista.
  • El empleador podrá validad la fidelidad del reposo de su empleado a través del portal web del IVSS.
  • Se utiliza la Clasificación Internacional de Enfermedades para la emisión de certificados.
  • Se elaboró una tabla con días máximos de reposo por enfermedad, con el fin de unificar los días de reposo por patología. Este instrumento se encuentra en la página web para consulta de todos.
  • Simplificación de trámites.
Así mismo proporcionó la siguiente infografía:

Respecto a los recaudos visite el siguiente enlace CLIC AQUI


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 17 Oct 2018 | Etiquetas: educacion, ministerio, validacion, formato, Social, Seguro, reposo, Venezuela, ivss, Electronico | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 1
avatar
0
Buen dia como hago para solucionar mi problema en el ivss, ya que al momento de ingresar mi cedula me aparece este mensaje " la cédula indicada aparece como no registrada". Anteriormente al momento de incluir mi cédula me aparecia la información, pero no aparecia como trabajador activo, si no INACTIVO, soy de los andes y me es imposible ir hasta caracas a solo hacer esta deligencia ya tengo dos años en el ministerio y no me dan razon me puede por favor facilitar el numero del mppe con sede en caracas, gracias de antemano.
Respuesta: Buenas el numero es 0800 DOCENTE 00 debe llamar desde un cantv o un digitel.

El tramite se realiza es directamente en zona educativa ya que cada estado tiene su propio codigo de patrono en el IVSS.  Sin embargo mientras mas pasa el tiempo mas dificil es recuperar las cotizaciones perdidas.

No obstante acuda a una oficina administrativa del IVSS en Merida para que le digan que es lo que aparece y lo que no ya que igual asi usted no cotice debe si o si aparecer en el IVSS asi sea como inactiva (es decir los trabajos anteriores no se pueden borrar asi como asi).

En este enlace encontrará mas información al respecto:

https://goo.gl/LDqxW8

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close