📅 02:44:19

La banca pública y privada tiene 48 horas para quitar el límite de efectivo diario





▶ Escuchar Artículo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo este jueves, durante una reunión en el Palacio de Miraflores, que la banca pública y privada tiene 48 horas para quitar el límite de efectivo diario que pueden retirar los usuarios de sus sucursales. EL Nacional

“Se les dió 48 horas a los bancos públicos y privados para que liberen el dinero secuestrado del pueblo. Si tú vas con tu cuenta corriente o de ahorro a la taquilla dentro del banco te tienen que dar tu dinero, sin límite (…) No vamos aceptar otra vez la venta y la compra del billete, no vamos aceptar eso “, dijo el mandatario en la reunión con su gabinete de ministros del área económica.

Maduro aseguró que los ciudadanos deben hacer respetar esta norma a las instituciones.

“No le creo a los banqueros no tienen excusa. Saquenle el billete al pueblo y punto. El pueblo debe hacer respetar esta norma y las instituciones deben respetarla también. Llegó la hora de legislar sobre este tema y vamos a castigar eso de manera bien fiera”, aseveró.

 
 
Fuente: El Nacional
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-09-22 | Etiquetas: cobrar, publico, privado, limite, banco, taquilla, dinero, pagar, retiro, pension | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 3

avatar

 • 09:12:23, 2018-09-25

GRACIAS, ES CIERTO , HAY QUE SEGUIR LOS CANALES REGULARES, Y DARLES SEGUIMIENTOS A LAS DENUNCIAS YA QUE HAY MUCHO APOYO A LA CORRUPCIÒN. SOLAMENTE ASÌ SE DEBILITARÀ  Y POCO A POCO ENTRE TODOS RESCATAREMOS VALORES.




avatar

 • 09:03:35, 2018-09-25

EXCELENTE. NO MÀS ABUSO.NI USURA.AHORA SI QUIEREN SALIR DEL CONO MONETARIO ANTERIOR QUE TENÌ AN SECUESTRADO. CONTRALORIA Y APOYO A LAS MEDIDAS JUSTAS. SIN RESTRCCIÒN NO HAY PRIVILEGIOS , NI APROVECHADORES DE LA NECESIDAD.




avatar

 • 07:44:28, 2018-09-22

ASI ES, ATACANDO LOS USUREROS,DESDE ARRIBA,NO MÀS ABUSOS Y HUMILLACIONES,SI TODOS TENEMOS ACSESO AL EFECTIVO NO HAY NECESIDAD NI APROVECHADORES, UNA MEDIDA QUE DEBEMOS APOYAR Y DEFENDER TODOS LOS CIUDADANOS DE LA PATRIA GRANDE, SI SE PUEDE,.BICENTENARIO Y VENEZUELA CUMPLIENO, NO ASÌ FONDO COMUN CONTINÙA CON LAS HUMILLACIONES , LÌMITES Y TRABAJANDO CON EL VIEJO CONO, AHORA SI LO SACAN, PERO ANTES NO LO ENTREGABAN, EN SUS ACIERTOS MI APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE MADURO.
Respuesta
Buenas le recuerdo que este es solo blog informativo, para formalizar su denuncia debe llamar al numero indicado por SUDEBAN, lo que sucede es que mucha gente se queja por redes sociales etc pero nunca denuncian formalmente.

Para la denuncia debe llamar y dar el nombre de la agencia en cuestión y el nombre del banco. 

Luego SUDEBAN deberá determinar si procede o no la denuncia ya que como tal los bancos tampoco es que tienen la bóveda infinita, (es decir el banco si no tiene mucha disponibilidad de efectivo pues debe dividirlo de manera equitativa entre los clientes del banco, para que nadie quede sin cobrar). 

Respecto al nuevo o viejo cono eso depende directamente del BCV de recoger los billetes viejos de las bóvedas y cambiarlos por los nuevos.  Allí falla es el BCV al no recoger los billetes viejos que aún siguen en circulación por otra parte SUDEBAN permite temporalmente la co-circulación de billetes viejos de algunas demoniaciones y nuevos, por lo tanto siempre y cuando los billetes que entrega el banco por taquilla o cajero tengan valor legal pues el banco no viola ninguna norma.

En resumen como le digo debe llamar a SUDEBAN y denunciar lo que usted crea que esta mal, y luego ellos en teoría deberian inspeccionar la agencia en cuestion para ver si se esta violando alguna normativa o no.





close