📅 02:50:34

A partir de ahora la PNB estará a cargo de la frontera Colombo Venezolana





▶ Escuchar Artículo



El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la tarde d este miércoles 31 de enero, que próximamente será instalada la policía para el control migratorio de la Policía Nacional Bolivariana, quien asumirá el control migratorio en el Táchira.

"En los próximos días estaremos instalando la Policía para el control Migratorio de nuestra Policía Nacional Bolivariana,  en todo el eje fronterizo y este organismo será quien asuma el control migratorio en toda la entidad tachirense", informó el ministro en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

"Más de 169 mil personas están preinscritas en la tarjeta de movilidad fronteriza que se activará en los próximos días por instrucciones del Pdte. Nicolás Maduro,  que permitirá un diagnóstico y medidas de  control en nuestra frontera", explicó.

Reverol también señaló que están culminando el diseño del Plan Nacional de Seguridad Rural que será primeramente ejecutado en el estado Táchira, con un censo agrícola y pecuario: "serán 23 Cuadrantes de Paz Rurales, divididos en 19 circuitos de producción para garantizar la seguridad de los productores".
 


Con informacion de El Panorama 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-02-01 | Etiquetas: Patria, TACHIRA, Venezuela, Frontera, control, PNB, GNB, colombia | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close