MENU

Inicio » 2017 » Noviembre » 17 » #Lamborghini #Huracán Edición #Vaticano ¿Será este el mas veloz #papamovil?
6:23 AM
#Lamborghini #Huracán Edición #Vaticano ¿Será este el mas veloz #papamovil?

Compartelo en:



Regalan un Lamborghini al Papa Francisco


El Papa Francisco recibió ayer un Lamborghini Huracán RWD Coupé, pintado especialmente con los colores del Vaticano. Este super deportivo que cuesta en Europa unos 203.000 euros (algo así como 240.000 dólares).  

Al recibir el auto, El pontífice argentino bendijo el deportivo, una edición especialmente diseñada para el Vaticano   única en su clase del modelo “Huracán” y firmó con su nombre el capó ante los directivos de la marca presentes en el Vaticano.

Pero antes de que llovieran las criticas, El papa dispuso que con ese dinero se financie un proyecto de reconstrucción de viviendas, lugares de culto e infraestructuras públicas en la llanura de Nínive, en Irak, para ayudar a los cristianos que han tenido que huir por la guerra a recuperar “sus raíces y su dignidad”, según indicó la Santa Sede.

Y ¿Que tiene de especial este auto aparte de la bendición y firma del sumo pontífice?

Mecánicamente cuenta con un motor V10, de 5.2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 580 caballos de fuerza y un torque máximo de 540 Nm. Asociado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades, es capaz de alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos, y de 0 a 200 km/h en 10 segundos.

El Lamborghini Huracán RWD Coupé pesa apenas 1.389 kilos, en parte gracias a un chasis ultraliviano conformado por carbono y aluminio. Por otra parte, lleva neumáticos delanteros 245/35 y traseros 305/35, ambos con llantas de 19 pulgadas y frenos a disco ventilados de 365 mm.

 

 

Aunque esta no sería la primera vez que recibe regalos curiosos meses atras el Papa recibió, una moto Harley Davidson tambien personalizada, y no tardo en subastarla para seguir recaudando donativos para Africa y paises afectados por la guerra.

 
Respecto al Lamborghini se espera que sea subastado en 2018. 


 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:

Categoría: INTERNACIONALES | Vistas: 237 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: regalo, papa, Diesmo, iglesia, AUTOMOTRIZ, Religión, vaticano, cristianos, Lambordgini, catolica | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar