Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 14 » Las #clases serán suspendidas del 6 al 11 de #Diciembre por las #Votaciones
📅 06:00:28

Las #clases serán suspendidas del 6 al 11 de #Diciembre por las #Votaciones







Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros votación suspenderán actividades escolares a partir del 6 hasta el 11 de diciembre de este año, ante los comicios municipales programados para el 10 de diciembre.

La actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre, refiere el Ministerio del Poder Popular para la Educación en nota de prensa.

“Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción“, reza el mencionado boletín.

El Consejo Nacional Electoral informó que para el 10 de diciembre se realizarán las elecciones para escoger a los 335 nuevos alcaldes de cada uno de los municipios del país. El 6 de diciembre esta pautado el despliegue del Plan República ante la preparación de los centros de votación.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-14 | Etiquetas: votaciones, cne, ministerio, actividades, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close