La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Diciembre » 26 » Las tarjetas de débito del Banco de Venezuela ahora serán Vitalicias
📅 10:57 PM
Las tarjetas de débito del Banco de Venezuela ahora serán Vitalicias

Las tarjetas de débito del Banco de Venezuela ahora serán Vitalicias
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Sí es un alivio para aquellos que por milagros de la vida les ha durado la tarjeta de débito y no les da error de chip... Ahora si tienes una tarjeta que aún funciona no da error de chip y aguanta otro año mas pues podrás seguir utilizando hasta que literal se destruya o la pierdas, pues el banco de Venezuela ha anunciado que las mismas a partir de ahora no expiran independientemente de la fecha emisión o expiración que tenga escrito, no obstante si es bueno cambiar la clave de cuando en cuando (aunque en un país donde le tienes que dictar la clave al vendedor pues tampoco es que es la gran cosa, pero si es bueno renovarla de cuando en cuando YA QUE LA CLAVE SI EXPIRA). Pero en fin aqui esta la infografía del BDV:


El BDV tambien aclara que puedes efectuar tus operaciones con total normalidad aunque el plástico no esté vigente a partir del año 2015´.


 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 25 Dic 2018 | Etiquetas: Venta, debito, Punto, banco, finanzas, CLAVE, Cesta, Tarjeta, economia, cajero, Ticket, BDV, maestro, Venezolanos, banca, Venezuela | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close