Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Septiembre » 15 » Límite de Transferencias Banco de Venezuela
📅 18:24:34

Límite de Transferencias Banco de Venezuela





El Banco de Venezuela (BDV) informó el domingo, 13 de septiembre, a través de Twitter, los nuevos límites diarios para operaciones de la banca en línea, tanto para personas naturales como para comercios.

 

«Conoce los nuevos límites diarios para tus operaciones en #BDVenlínea persona y empresas», escribió la entidad en la red social mencionada.

 

Transferencias entre personas naturales:

Mismo titular del BDV: Ilimitado.
A terceros BDV: Ilimitado.
A otros bancos: Bs. 100.000.000 diarios.

 

Transferencias para entidades jurídicas:

Mismo titular BDV: Ilimitado.
A terceros del BDV: Ilimitado.
A otros bancos: Bs. 300.000.000 diarios.

 

Movimientos bancarios de Clavenet empresarial:

 

Mismo titular BDV: Ilimitado.
A terceros del BDV: Ilimitado.
A otros bancos: Bs. 300.000.000 diarios.

 

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-09-14 | Etiquetas: banco, terceros, empresa, Venezolanos, BDV, clavenet, limite, transferencias, juridico, Venezuela, bancos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 18:57:36, 2020-09-14

Cuando aumentaran las tarjetas de credito en el banco de venezuela en un estimado a la realidad a como esta la situcion
Respuesta
SUDEBAN prácticamente eliminó los límites para la tarjetas de crédito dejándolo a discreción del banco aumentarlos o no, así que las leyes y regulaciones están falta ahora la voluntad del banco para aumentar los límites.

No obstante el BDV en su sitio web dice que para aumentar el limite deben solicitarlo por escrito y aportar documentación que avale el aumento ejemplo declaracion ISLR justificación de ingresos etc....

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close