📅 08:41:39

LISTADO PERSONAL OBRERO JUBILADO Y PENSIONADO





▶ Escuchar Artículo






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2023-12-12 | Etiquetas: Venezolanos, jubilados, Obrero, mppe, ministerio, pensionados, Listado, Venezuela | Valoración: 3.5/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 91 2 »

avatar

 • 14:59:16, 2024-02-09

BUENA TARDE, NO HE PODIDO BAJAR MI RESOLUCION DE DOCENTE JUBILADA DE FECHA AGOSTO DE 2014. QUE DEBO HACER. GRACIAS
Respuesta
Buenas, tendra que solicitarla a zona educativa, de todas formas intente descargar una constancia de trabajo electronica a traves del sistema de autogestion esa constancia por un tiempo la aceptaban cuando la gente no podia descargar la resolucion.

Así mismo esa constancia le sirve para abrir cuentas bancarias tramites etc, y sino tambien puede solicitar la constancia de pension en la pagina del IVSS (cuando un pensionado necesita por ejemplo abrir cuenta bancarias etc o cualquier tramite que pida constancia de trabajo o justificacion de ingresos siempre pueden usar esa constancia de pension), de manera analoga los jubilados del MPPE siempre puede mostrar la constancia de trabajo jubilados que se descarga por la pagina de autogestion.

Ahora si la necesita para algun otro tramite y la necesita de manera especifica debe solictarla a traves de zona educativa y si esta en Caracas puede acudir directamente al edificio sede.

Tambien dispone del numero del MPPE

0212-5964111

Atienden de 08:00 am – 04:00 pm

Bendiciones y éxitos, cualquier otro particular me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 13:11:44, 2023-12-28

Buenas tardes. Dónde puedo visualizar el listado de docentes jubilados del año 2018? quisiera imprimir mi resolución, he consultado en la red y no encuentro. Gracias.




avatar

 • 15:50:37, 2022-12-14

hola, buenas tarde , por favor quisiera saber cuales son los pasos a seguir despues de haber salido en el listado de jubilacion, sobre como soicitar la resolucion
7 :p
Respuesta
La resolucion en si mismo es el listado, debe imprimir la hoja donde sale su cedula, y ademas de eso ingresar a la pagina de autogestion (la pagina donde se descarga el recibo de pago y constancia de trabajo) y descargar tanto la constancia de trabajo como el recibo de pago alli deberia aparecer ya como jubilado y no como activo.

Respecto a prestaciones sociales etc eso es por zona educativa y esa gente tarda cualquier cantidad de tiempo en procesar los pagos y respecto a las quincenas deberia comenzar a cobrar como jubilado en un plazo maximo de 3 meses aunque ahorita la mayoria que sale jubilado no se le ve interrumpido el sueldo pero si le llega a suceder debe realizar el reclamo en zona.

Asi mismo recuerde que tiene derecho a 2 pensiones la del MPPE como jubilado y la del IVSS la del IVSS la solicita por la oficina administrativa del IVSS más cercana de su estado.

En esta web estan las oficinas administrivas.

http://www.ivss.gov.ve/contenido/Oficinas-Administrativas

Una vez que acuda a la oficina dependiendo de su status le pediran algunos recaudos o no, muchas veces si tiene las cotizaciones completa simplemente le preguntaran en que banco desea cobrar la pensión y listo.

Así mismo le recomiendo que verifique antes de echarse el pedal al IVSS para ver si ya tiene una pension asignada en este enlace explico como verificarlo:

https://bit.ly/3n9xGfZ

Si le dice que ya tiene una pension asignada y un banco por donde cobrar pues vaya directamente a alguna agencia de dicho banco y solicite la apertura de la cuenta presentando la constancia que descargara siguiendo la tutorial de ese enlace.

Repito usted quedara cobrando dos pensiones la del MPPE como tal y la del IVSS y las prestaciones sociales etc eso se reclama por zona educativa.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 21:34:34, 2022-09-09

Buena noche tengo un año trabajando como obrera en una escuela y todavia no he recibido pago. Que puedo hacer en ese caso a quien me tengo que dirigir. La directora y la supervisora de zona me dicen que eso papeles ya se fueron pero quincena van y viene y nada. Soy de Machiques Estado Zulia
Respuesta
Llame al 0800 DOCENTE en horario de oficina a ver que razon le pueden dar (ese es el numero del edificio sede) y es gratuito desde digitel movistar y movilnet.




avatar

 • 18:22:02, 2022-02-04

Buenas tardes si trabaje 15 años en el inces y nunca me dieron cargo fijo solo contratos y trabaje 5 años con la misión sucre, actualmente me dieron cargo fijo en el ministerio de educación como docente de aula. El tiempo que trabaje en el inces y en la mision sucre no me lo  reconocen?? En el inces  y en la misión sucre también trabaje dando clases. por favor si me pueden responder seria de gran ayuda. Gracias de antemano
Respuesta
Buenas si debería reconocerlos, para mayor información puede preguntar en la oficina de jurídico de zona educativa  en general el MPPE puede reconocer todos los años de servicio de cualquier institucion educativa (en el caso de docentes).
En el caso de administrativo y obrero cualquier cargo en la administración pública cuenta como años de servicio o en su defecto en instituciones educativas.



1-5 6-9


close