Llega a Venezuela 1er lote de Vacuna Sputnik V




CONTENIDO



El primer cargamento con 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 arribó este sábado a Venezuela como parte de la cooperación bilateral para combatir la pandemia del nuevo coronavirus.

Las dosis llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, en el estado La Guaira, en un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa). Las vacunas fueron recibidas por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; y el embajador de Rusia acreditado en el país, Sergey Melik-Bagdasarov.

La vicepresidenta Rodríguez destacó la importancia del arribo de estas dosis de la Sputnik V para la población y agradeció, en nombre de Venezuela, al mandatario de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, por la cooperación para que “este día sea una realidad”.

 

Estos primeros lotes serán para el personal de salud por estar expuestos directamente al virus, posteriormente se extenderá a docentes y población general, en total suman más de 9 millones de vacunas que se estiman estarán arribando al país durante las próximas semanas.

 





 ESCRIBIR COMENTARIO 😏




  • Orlando Trosell
  • 2021-02-15, 03:53:15
  • 1


Comentarios - 1

avatar
0
🧲
QUE bueno me parece muy bien esta noticia

write  Escribir comentario

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


CONSIDERACIONES:
👉 ¿CUANDO ME RESPONDE? 🙄: Una vez revisen el comentario recibirá respuesta por aquí (Regresa más tarde o bien revisa tu buzón de comentarios).
👉 REGLA PARA COMENTAR 🤗: Todo aquel que venga con buena fe, respeto y educación será recibido y tratado de igual manera.
👉 PACIENCIA 🙃: Envíe el comentario solo una vez si envía el mismo comentario varias veces el sistema bloqueará su cuenta.
👉 MOSCA 😧: No envíes datos personales (cédula, télefono, dirección exacta) ni cualquier otra información que no te gustaría difundir a medio mundo en la calle (¡Esto es internet!).
👉 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 😐: Sírvase tener presente que el material que aparece en este sitio de Internet es únicamente de carácter informativo y no pretende sustituir a ninguna ley o reglamento. TROSELL NETWORKS procura actualizarlo regularmente, pero no puede garantizar su exactitud en todo momento.
👉 PRIVACIDAD 🤐: Al enviar el comentario, usted se compromete a respetar las normas de contenido y ademas acepta las politicas de privacidad. Volver al cuadro de texto