La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Mayo » 15 » Lo impensable hecho realidad Microsoft confirma Edge Chromium
📅 3:39 AM
Lo impensable hecho realidad Microsoft confirma Edge Chromium



Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Edge Chromium declarando así la muerte de Microsoft Edge como lo conocemos, ¿Qué significa esto?

 

  • 1ro Internet Explorer y Microsoft Edge ahora estarán basados en Chrome
  • 2do Todas las bondades de Chrome estarán disponibles para Microsoft Edge incluyendo, pero no limitándose a las extensiones tiendas apps, etc.
  • 3ro Todos tus datos de Google Chrome Firefox y Opera podrán ser migrados a Microsoft Edge y estos a su vez estarán asociados a tu cuenta de usuario de Windows 10, significa que cada que en futuras versiones de Windows 10 cuando inicies sesión con tu cuenta de Outlook (Hotmail, Live, Outlook) todos tus datos favoritos contraseñas etc. estarán ya en Microsoft Edge.
  • 4to Tendrás lo mejor de dos mundos tendrás la alta integración de Microsoft Edge con Windows y la versatilidad del proyecto Chromium de Google
  • 5to Por primera vez en décadas Microsoft y Google hacen los pases para desarrollar Microsoft Edge basado en Chromium
  • 6to Herramientas de accesibilidad disponibles solo para Internet Explorer y Edge estarán integradas en el nuevo Edge Chromium, por ejemplo, el lector de texto a voz, y demás herramientas de accesibilidad de Microsoft.
  • 7mo MICROSOFT EDGE ESTARÁ DISPONIBLE PARA LINUX, MAC Y ANDROID pues sí señores podrán sincronizar datos de Windows a Linux Mac y Android a través de Microsoft Edge finalmente Microsoft entendió que no tenía sentido seguir luchando contra la corriente, el nuevo Microsoft Edge estará disponible como descarga independiente para todos los sistemas operativos, si bien tendrá mejor integración con Windows el mismo también será compatible con Linux, Mac y Android.
  • 8vo UNA WEB ABIERTA Y COLABORATIVA por fin ya no mas dolores de cabeza en adaptar el codigo de tu web a Internet Explorer y Edge, ahora como estará basado en Chrome podras usar todas las tecnologias y estandares abiertos de desarrollo web. 
  • 9no No necesitarás una licencia para instalarlo el navegador será completamente gratuito
  • 10mo Tendras varios modo de uso, Concentración, Inspiracional (con temas y fondos de Bing) e Informativo (con notivias de Microsoft MSN) o mixto (personalizado a tu gusto).

 

De verdad que no me esperaba esta noticia de parte de Microsoft al parecer en vez de enfocarse en un proyecto paralelo a Chrome deciden más bien apoyar el proyecto de hecho las versiones de Edge para Android y iOS basados en Chrome ya están disponibles en las respectivas tiendas, probando Edge Chromium por unas semanas puedo decir que es mil veces más fluido que Google Chrome, además consume menos memoria y es menos invasivo, pero lo mejor de todo que se integra con Microsoft Hello lo que quiere decir que puedes usar tu PIN de Windows, tu huella o rostro para desbloquear y acceder a ciertos sitios web, como por ejemplo si olvidas la contraseña de hotmail podrás demostrar tu identidad a través de Microsoft Hello.

 

Por su parte no todo es créditos para Chromium, pues tras el lanzamiento Microsoft ha cedido parte de sus tecnologías protocolos y demás al proyecto de Chromium (recordemos que Google Chrome es solo un derivado de Chromium) Chromium como tal es el proyecto de código fuente abierto en el cual se basa la mayoría de navegadores modernos.

 

¿Cuándo saldrá la versión estable de Microsoft Edge Chromium?

 

De momento está en la versión de desarrollo se rumorea que vendrá preinstalado en la próxima versión de Windows 10, si todo pinta como hasta ahora Microsoft podría remontar sus años dorados en donde Internet Explorer marco pauta, pues la verdad resulta sumamente practico de usar el nuevo Microsoft Edge, sin embargo el gigante Google si bien ha permitido que los datos de Google Chrome puedan ser exportados a Microsoft Edge y viceversa de momento no planea una integración total con Microsoft Edge es decir que los usuarios que quieran tener todo sincronizado deberán descargar el navegador también a su Android cosa que ya está disponible en la tienda de Google Play.

 

¿Como es el nuevo Microsoft Edge?

 

Pues un video dice mas que mil capturas de pantallas...

 

¿Dónde carrizo lo puedo descargar?

 

Puedes descargar Microsoft Edge Chromium desde este enlace -> https://www.microsoftedgeinsider.com/en-us/

 

Aunque de momento Microsoft Edge Chromium esta disponible solo en Ingles no obstante una vez descargado lo puedes cambiar a Español desde el menú de configuración.




ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 15 May 2019 | Etiquetas: EDGE, Office 365, Windows 10, Browser, features, Open Source, Collections, Anaheim, Windows, Privacy Tools, Microsoft, MSEdgeDev, Microsoft Edge, Internet Explorer Mode, build, The next version of Microsoft Edge, Chromium | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close