Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Febrero » 2 » Los Peajes se podrán Pagar con Efectivo o Punto de Venta
📅 2:06 AM
Los Peajes se podrán Pagar con Efectivo o Punto de Venta

Los Peajes se podrán Pagar con Efectivo o Punto de Venta
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Las taquillas de pago anticipado, que permitirán que los usuarios adquieran los tickets para acceder a los peajes ubicados en La Entrada, municipio Naguanagua y Guacara, se activaron este jueves, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca, C.A.).

La presidente del Invialca, C.A., Dina Castillo, informó que las personas que transitan diariamente por la Autopista Regional del Centro (ARC) y la Autopista Valencia – Puerto Cabello podrán acceder  a los canales multipagos que se ubicaran en los peajes, para cancelar en efectivo o con punto de venta. 

Castillo indicó que habrá taquillas adicionales ubicadas en el Big Low Center, Distribuidor Divenca, Terminal de Puerto Cabello y en la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), para cancelar la tarifa prepago.

Las personas que transitan por los peajes de La Entrada en el municipio Naguanagua y Guacara podrán cancelar en los puntos de pago móvil, que estarán disponibles en la vía destinada para carros livianos y cargas pesadas, con personal que agilizará el pago del ticket, acotó. 

Tickets por eje


Los tickets no serán personalizados con datos de vehículos o propietarios, sino que estarán distinguidos por Ejes, que serán representados por colores, avisó Castillo.

“La implementación de este mecanismo de ventas de tickets, proporcionará facilidades de pago al usuario al momento de cancelar su importe, porque lo esencial es recaudar fondos suficientes que permitan al Gobierno Regional mejorar y optimizar el servicio en las vías de comunicación”, agregó.    

Precio del Peaje


Castillo puntualizó que los vehículos livianos, Microbuses y Autobuses tendrán un costo de cinco mil bolívares, mientras que, los propietarios de vehículos de carga liviana cancelarán 15 mil, y el precio para los vehículos de carga pesada se establecerá desde los 25 mil hasta 60 mil bolívares, dependiendo de la capacidad de toneladas que transporte.

VER GACETA DE TARIFAS AQUI

 

Con informacion de El Carabobeño Web y el INTT Carabobo


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: peaje, adelantado, Ticket, carabobo, taquillas, punto de venta, prepago, exoneración, efectivo, pago | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close