MENU

Inicio » 2017 » Noviembre » 6 » #Lunes #6Nov es #Feriado #Bancario descubre que servicios estarán disponibles
2:41 AM
#Lunes #6Nov es #Feriado #Bancario descubre que servicios estarán disponibles

Compartelo en:


Este lunes es feriado bancario



Este lunes 6 de noviembre será feriado bancario por haberse celebrado el día de todos los santos el 1º de noviembre, señala el calendario establecido por la Superintendencia de Bancos (Sudeban).


El día es feriado principalmente para los bancos, empresas de seguros y el mercado de capitales.

¿Qué servicios están disponibles este feriado Bancario?

Solo las transacciones interbancarias están suspendidas (se realizarán al dia siguiente habil) las transacciones de mismo a mismo banco funcionan de forma regular.

Así mismo el servicio de pago móvil no se ve afectado. (aunque si es de un banco a otro banco no se recomienda confiarse ciegamente) es preferible de mismo banco a mismo banco.


Respecto al caso SUDEBAN aclara lo siguiente:

Durante este día, las personas pueden acceder a los servicios y transacciones, como consultas, retiros, depósitos y pagos, que ofrece la banca a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en centros comerciales.

ADEMAS SUDEBAN RECUERDA QUE LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVES DEL SISTEMA DE PAGO P2P (PAGO MOVIL) SON ACREDITADAS INMEDIATAMENTE SIN IMPORTAR EL BANCO AL QUE TRANSFIERAN EL DINERO NI LA HORA NI LA FECHA,  Y QUE ADEMAS SE PUEDEN HACER TANTO DESDE LAS APLICACIONES PROPORCIONADAS POR EL BANCO ASÍ COMO TAMBIEN A TRAVES DE LA PAGINA WEB DE LOS MISMOS.

 



 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 

Tambien te puede interesar:
Categoría: ECONOMÍA | Vistas: 106 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: noviembre, feriado, VENEZUELA, cajeros, banesco, pago móvil, mercantil, 2017, lunes, BANCARIO | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar

NOTA: Si presenta problemas para enviar el comentario o iniciar sesión puede enviar la pregunta o comentario a traves del formulario de contacto:
CLIC AQUI PARAR IR AL FORMULARIO ALTERNATIVO DE CONTACTO

Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +