Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 6 » #Lunes #6Nov es #Feriado #Bancario descubre que servicios estarán disponibles
📅 2:41 AM
#Lunes #6Nov es #Feriado #Bancario descubre que servicios estarán disponibles

#Lunes #6Nov es #Feriado #Bancario descubre que servicios estarán disponibles
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Este lunes es feriado bancario



Este lunes 6 de noviembre será feriado bancario por haberse celebrado el día de todos los santos el 1º de noviembre, señala el calendario establecido por la Superintendencia de Bancos (Sudeban).


El día es feriado principalmente para los bancos, empresas de seguros y el mercado de capitales.

¿Qué servicios están disponibles este feriado Bancario?

Solo las transacciones interbancarias están suspendidas (se realizarán al dia siguiente habil) las transacciones de mismo a mismo banco funcionan de forma regular.

Así mismo el servicio de pago móvil no se ve afectado. (aunque si es de un banco a otro banco no se recomienda confiarse ciegamente) es preferible de mismo banco a mismo banco.


Respecto al caso SUDEBAN aclara lo siguiente:

Durante este día, las personas pueden acceder a los servicios y transacciones, como consultas, retiros, depósitos y pagos, que ofrece la banca a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en centros comerciales.

ADEMAS SUDEBAN RECUERDA QUE LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVES DEL SISTEMA DE PAGO P2P (PAGO MOVIL) SON ACREDITADAS INMEDIATAMENTE SIN IMPORTAR EL BANCO AL QUE TRANSFIERAN EL DINERO NI LA HORA NI LA FECHA,  Y QUE ADEMAS SE PUEDEN HACER TANTO DESDE LAS APLICACIONES PROPORCIONADAS POR EL BANCO ASÍ COMO TAMBIEN A TRAVES DE LA PAGINA WEB DE LOS MISMOS.

 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: feriado, banesco, 2017, mercantil, Venezuela, cajeros, lunes, BANCARIO, noviembre | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close