📅 17:50:38

Madres integrales y docentes del Senifa ahora cuentan con Ipasme





▶ Escuchar Artículo

Las madres del Senifa ahora cuentan con protección social que incluye jubilación, mejora en salarios, cancelación de bonos, estabilidad laboral y oportunidad para el crecimiento profesional.

Un total de 16 mil 346 madres integrales y docentes del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia (Senifa), fueron incluidas en el sistema de protección del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), programa que le brindará estabilidad integral a las educadoras.

“En este año se concretó la orden del presidente Nicolás Maduro: ingresar al Senifa en el sistema de protección y darle estabilidad laboral a sus docentes”, manifestó el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez.

Las docentes al pasar a ser nómina del Ipasme se beneficiarán con los programas de alimentación, salud y vivienda, entre otros.

Durante el acto de traspaso de nómina, desde el liceo Fermín Toro en Caracas, Pérez, recordó: “Cuando se creó el Senifa las personas que trabajaban allí no tenían beneficios”, en Revolución progresivamente se ha ido dignificando su labor.

Las madres del Senifa ahora cuentan con protección social que incluye jubilación, mejora en salarios, cancelación de bonos, estabilidad laboral y oportunidad para el crecimiento profesional.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-11-13 | Etiquetas: ministerio, DOCENTES, simoncitos, Programa, integrales, senifa, madres | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close