📅 04:35:38

#Makro fue intervenida por el Gobierno Nacional #22Nov





▶ Escuchar Artículo


El gobierno intervino la cadena mayorista Makro, una de las más grandes del mundo y que cuenta con 37 tiendas en el país, por supuestamente condicionar la venta de productos de primera necesidad. “En este momento nosotros tenemos una intervención en la red de distribución Makro. Esa empresa le condiciona la venta a los usuarios”, dijo a VTV el superintendente para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, William Contreras.

Explicó que la medida se tomó para atender “un reclamo general de la sociedad” que, aseguró, ha denunciado en varias ocasiones restricciones para acceder a los alimentos en estos establecimientos, que venden principalmente al por mayor y a pequeños distribuidores.

Contreras dijo que en la empresa estaban exigiendo a los clientes “compras mínimas” de hasta 5 millones de bolívares para poder acceder a las pacas de harina de maíz precocido. Señaló que prácticas similares se registraron en varias sucursales con productos como pastas y arroz.

“Esperemos que no sea una política de esta empresa, creo que es un boicot”, aseveró el funcionario tras indicar que la Sundde solicitó al Ministerio Público investigar a esta empresa para determinar responsabilidades.

 
Fuente: El Nacional Web. Imagen: Referencial





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-22 | Etiquetas: acordados, indepabis, intervenido, gobierno, regulados, sundde, Precios, justo, makro, Nacional | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close