Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Marzo » 23 » Más de 14.500 fallecidos por COVID-19
📅 14:52:26
Más de 14.500 fallecidos por COVID-19




La organización Mundial de la Salud actualizó el informe global del covid-19, resaltando que la cantidad de contagiados está subiendo de manera exponencial, por lo que hacen un llamado a las personas acatar las normas establecidas por las autoridades sanitarias, algunos países con casos bajos da la sensación de que todo está "normal " y la gente no hace caso, y según varios expertos coinciden en que  Italia y los países más afectados, la mayoría irrespeto la cuarentena al principio y se lo tomó que si fueran vacaciones por ello el aumento drástico además de la población excepcionalmente vulnerable de Italia.

 

Entonces en paises de latinoamerica y del resto del mundo donde los casos se han logrado mantener a raya se hace un llamado a la colectividad a colaborar con las autoridades no esperen a que el virus se convierta en una pandemia local en su país si usted vive en un país con incidencias relativamente bajas de caso no es porque todo esté normal sino por las medidas drásticas que han tomado las autoridades como es el caso de Venezuela.

 

A nivel mundial, 332.932 personas ya han sido infectadas con el nuevo coronavirus, según   datos de la Organización mundial de la Salud,  la enfermedad ya llegó a más 183 países y mató al menos a 14,641 personas.

 

Sin embargo, tambien se destaca que de los 332.932 casos confirmados por el centro de monitoreo de la OMS tambien se han confirmado 140.000 casos de personas que se han recuperado.

 

Por ello es especialmente importante dejar la soberbia de lado y la prepotencia, y acatar las normas de una buena vez por todas, es tal cual el caso de los padres, madres irresponsables que dejan que los niños anden en la calle sin tapaboca jugando como si fueran vacaciones o los adultos supuestamente mayores que en vez de dar el ejemplo no hacen caso y así sucesivamente, entonces señores la cuarentena no son vacaciones mientras existan personas irrespetando las normas más tiempo se necesitará para levantar la cuarentena y más se extenderá el virus.

 

 

Tardó 67 días en llegar a los 100.000 contagios, 11 más para alcanzar los 200.000 y sólo cuatro días después se llegaba a los 300.000.

 

A continuación el mapa actualizado en tiempo real de casos del COVID-19 a nivel mundial:



 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-03-23 | Etiquetas: salud, organizacion, Balance, DOCTORES, Casos, COVID-19, mundial, estadistica, coronavirus, Galenos, epidemia | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close