📅 01:44:30

MercadoLibre suspende operaciones con MercadoPago





▶ Escuchar Artículo

MercadoLibre Venezuela, anuncia la suspensión del uso de MercadoPago en MercadoLibre esto ha pasado  casi desapercibido para muchos, no  obstante era de esperarse y es que de todos los paises el unico que se ha prestado a fraudes y demás es Venezuela, y es que en ML Venzuela abundan muchas publicaciones con precios absurdos  para engañar al sistema, tambien personas que exigen pagos en "Trumps" o Dolares etc etc debido a este monton de irregularidades MercadoLibre esta tomando una serie de medidas para el mercado Venezolano y entre ellas es la suspención hasta nuevo aviso de Mercado Pago (Unicamente en MercadoLibre)

El Comunicado Oficial dice lo siguiente:


Desde el lunes 5 de noviembre, no se podrán usar los medios de pago de Mercado Pago. Esto significa que en tus compras y ventas por Mercado Libre tendrás que coordinar el pago con tu contraparte.

Para eso, te recomendamos tomar estas medidas de seguridad.

Cuando compres:

  • Evita usar servicios de transferencia de dinero que no permitan verificar la identidad del vendedor.
  • Asegúrate de que el titular de la cuenta bancaria en la que vayas a depositar coincida con los datos de contacto del vendedor.
  • Conserva los comprobantes de pago.

Cuando vendas:

  • Cuenta todo el dinero y verifica que sea auténtico.
  • En el caso de cheques, confirma que tenga fondos.
  • Si es una transferencia, confirma con el banco que se haya acreditado

Acceso a tu cuenta en Mercado Pago 

Tu cuenta en Mercado Pago seguirá activa y podrás seguir ingresando como siempre. Verás toda la información de tus operaciones, podrás resolver reclamos y retirar tu dinero disponible. Además, continuarás pagando las comisiones de tus ventas en Mercado Libre como lo venías haciendo habitualmente.

 



Así mismo anunció otra series de cambios como por ejemplo el nuevo plazo para calificar a tus compradores será de 7 días.

Nuevos requisitos para tus publicaciones Gratuitas de nuevos y usados
  • Ahora podrás publicar productos usados en Gratuita, hasta alcanzar las 20 ventas en el último año.
  • Para productos nuevos, podrás publicar hasta alcanzar las 5 ventas en el último año.
  • Ten en cuenta que en ambos casos, podrás tener hasta 10 publicaciones a la vez y siempre con stock 1.
Para mayor información visite el Centro de Vendedores y a continuación verifique la sección de novedades, estas medidas solo aplican para Venezuela el resto de países seguirán amparados por Mercado Pago, ademas de que en paises como Mexico incluso podrás solicitar tu punto de venta y tarjeta de crédito de MercadoPago, pero en Venezuela por pasarse de vivos en vez de evolucionar vamos para atrás... si quieren saber de que se pierden pues vean este video:

Esta son las clases de servicio que quería ofrecer MercadoLibre en Venezuela pero como la mayoria de los clientes y usuarios de MercadoPago no respetaban las normativas pues nunca tomo vuelo este sistema aparte de las regulaciones y limitaciones propias de Venezuela.

 

 

Así que sigan jugando sucio en MercadoLibre y pues dentro de poco va a suceder como con OLX que tanto fue las violaciones reiteradas as sus normas que la empresa opto por irse de Venezuela.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-12-13 | Etiquetas: suspensión, mercadopago, Mastercard, credito, tarjetas, cobro, VISA, mercadolibre, Venezuela, Servicio | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 21:27:59, 2018-12-17

Muy completa su entrada, ojalá vuelva, era una buena forma de darle uso a la TDC





close