📅 04:38:34

MercadoLibre y Yummy se Asocian para Ofrecer Envíos Exprés





▶ Escuchar Artículo

¡Una gran noticia para los compradores en línea! MercadoLibre y Yummy se han unido para ofrecer entregas rápidas en Venezuela. Ahora puedes recibir tus pedidos el mismo día gracias a esta emocionante asociación.

¿Cansado de esperar días para recibir tus compras en línea?

Con la nueva asociación entre MercadoLibre y Yummy, eso es cosa del pasado. Los vendedores en MercadoLibre ahora pueden enviar tus productos utilizando la flota de Yummy, lo que significa entregas rápidas y eficientes.

 

¿Qué significa esto para ti?

¡Entregas el mismo día! No más esperas interminables. Simplemente elige la opción de entrega rápida Dingo o Exprés al realizar tu compra y recibe tus productos en cuestión de horas. ¡GRATIS!

 

¿Cómo verifico la disponibilidad del servicio?

Si eres vendedor la opción de envío la encontraras en tu portal de MercadoEnvios, esta nueva asociación sustituye la opción de Dingo, por lo que tendrás una flota más amplia a tu disposición. 

Si eres comprador verificar la disponibilidad de la modalidad de entrega en la publicación de MercadoLibre, generalmente aparece como envío exprés o Dingo (debes acordar el envío exprés directamente con el vendedor)

 

¿Donde estará disponible el envío exprés?

En todas las zonas cubiertas por Yummy a nivel nacional.

 

¡Prepárate para una experiencia de compra en línea sin igual con MercadoLibre y Yummy Rides!






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-03-01 | Etiquetas: Venezuela, rápidos, asociación, envíos, conveniencia., comercio electrónico, yummy, mercadolibre, entrega, compras | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


  • Compartir
  • Comentar
close