Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Diciembre » 6 » MIGRACIÓN COLOMBIA AMPLÍA PLAZO PARA QUE VENEZOLANOS OBTENGAN EL PEP
📅 6:38 AM
MIGRACIÓN COLOMBIA AMPLÍA PLAZO PARA QUE VENEZOLANOS OBTENGAN EL PEP

MIGRACIÓN COLOMBIA AMPLÍA PLAZO PARA QUE VENEZOLANOS OBTENGAN EL PEP
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Hasta el próximo 21 de diciembre, los ciudadanos venezolanos que se inscribieron en el RAMV (Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos), podrán expedir su Permiso Especial de Permanencia (PEP).

La medida, que fue comunicada por el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, desde la ciudad de Quito - Ecuador, beneficiaría a un poco más de 170 mil ciudadanos venezolanos quienes al cierre del proceso de expedición del PEP, el pasado 02 de diciembre, no habían realizado el trámite.

"La decisión de ampliar el tiempo para la expedición del Permiso Especial de Permanencia, (PEP), hace parte de la estrategia que viene implementando el Gobierno Nacional, para la atención de la migración venezolana y que se encuentra plasmada en el Conpes 2018. Continuamos dando la mano al pueblo venezolano, sin embargo encontramos un alto número de venezolanos radicados en los departamentos de Norte de Santander, Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Arauca y Córdoba, que teniendo derecho al PEP, no lo han expedido. Por eso invitamos a aquellos nacionales venezolanos que aún no han expedido su PEP a que lo hagan, ya que de lo contrario, quedarán en condición irregular y podrán ser sancionados e incluso, deportados", indicó Krüger Sarmiento.

Así mismo, el jefe de la autoridad migratoria colombiana, recordó que el trámite para la expedición del PEP es gratuito y se hace totalmente en línea, a través de la página web de Migración Colombia, www.migracioncolombia.gov.co.

A la fecha, más de 272 mil venezolanos registrados en el RAMV han expedido su Permiso Especial de Permanencia (PEP), el cual les permite no solo estar de forma regular en Colombia por dos años, sino, además, estudiar, trabajar e incluso afiliarse al sistema de seguridad social, entre otras cosas.

 


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 06 Dic 2018 | Etiquetas: permanencia, PTP, migración, VISA, PEP, plazo, permiso, colombia, Trabajo, especial | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close