Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Julio » 18 » Ministerio de Educación anuncia pago de Vacaciones para Docente y Obreros
📅 8:08 PM
Ministerio de Educación anuncia pago de Vacaciones para Docente y Obreros

Ministerio de Educación anuncia pago de Vacaciones para Docente y Obreros
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


Vacaciones Pa Cuando...

Según la sala de Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educacion (MPPE) ya se esta llevando a cabo las gestiones administrativas para realizar el pago correspondiente a la primera parte de las vacaciones del personal adscrito al magisterio. (docente, Administrativo y obrero).
 
 




ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA


📷 CODIGO QR 📲
Si estas leyendo este articulo en una PC puedes facilmente llevarlo a tu SmartPhone o Tablet escaneando el codigo QR, Y si estas desde tu movil puedes compartilo facilmente con tus amigos(as) pidiendoles que escaneé el codigo QR directamente de la pantalla de tu cel. :)
Trosell Networks Movil


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Bono, Venezuela, Vacaciones, Docente, educacion, nacionales, ministerio, obreros, administrativo, Venezolanos | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 3
avatar
0 Spam
3
Buenas tardes tengo la misma duda soy licenciada docente de aula desde enero y solo me cancelaron 36...creo que me falta dinero
Respuesta: Buenas Licenciada todos andan con la misma duda el Ministerio no ha vuelto a decir nada de manera oficial y los sindicatos tambien andan buscando al respuesta oficial respecto a porque el monto varia incluso con personas con el mismo cargo y clasificación...  Imagínese que hay docentes que cobraron mas de 100 mientras otro 80 y otros como usted 36 y entonces no hay una tabla o algo que diga que es lo que a ciencia cierta...

El contrato como tal establece 60 días de sueldo integral pero muchos han sacado la cuenta y no les cuadra lo que le depositaron...  yo seguiré indagando sobre el tema pero si usted llega a saber algo mas puede compartirlo en los comentarios.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)
avatar
0 Spam
2
Soy nuevo en el MPPE mi clasificacion es Lic/Prof No Doc.
Empece en Abril de este año, y por vacaciones me llegaron
23 millones... No se pero creo que ahi falta porque segun son 60 dias..
Que me dicen??
Respuesta: Creo no estoy pero le debe faltar porque según el tabulador que habian sacado los sindicatos daba 69 millones aproximadamente a los No Doc.pero ese mismo monto lo cobró algunos obreros a todas estas que como la página del banco no abre pues no se puede consultar qué es lo que... 

En este enlace estan las preguntas frecuentes -> https://t.co/L0LM6J80hb

Muchos aún no ha cobrado el bono por ejemplo los del bicentenario a la mayoría aun no les han pagado...  hay que esperar a ver si es un adelanto o si es el pago completo la plataforma del Venezuela y el Bicentenario están totalmente saturadas el Venezuela no abre y el Bicentenario dice que esta fuera de servicio e intente mas tarde. 

Son mas de 1 millon de docentes en nomina aparte de los obreros y administrativos entonces imagínese  usted como debe estar el sistema nomina del banco habrá que esperar a que el banco termine de procesar las ordenes de pago y abra la pagina para visualizar bien que es lo que a ciencia cierta depositaron. 

Porque incluso esta tarde el 2662 del Venezuela estaba dando el saldo no actualizado.
avatar
0 Spam
1
UN VERDADERO ROBO A LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS DOCENTES VENEZOLANOS ESTE MAMOTRETO DE CONVENCIÓN COLECTIVA  QUE LO QUE HA HECHO ES DEPAUPERAR EN MAS DEL 10 MIL POR CIENTO AL SECTOR EDUCATIVO Y, NI SE DIGA DE LOS PAGOS FRACCIONADOS UNA VERDADERA BURLA; YA QUE EL BENDITO BONO VACACIONAL SI LO PAGARAN COMPLETO NO ALCANZA PARA COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS  ¿QUÉ LE PASA A ESTE GOBIERNO QUE SE EMPEÑA EN EMPROBRECER A LOS MAESTROS DE LA PATRIA?
 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome


POWERED BY
close