📅 22:12:59

Ministerio de Educación deberá aumentar salario a los Docentes Administrativos y Obreros





▶ Escuchar Artículo

De acuerdo al contrato colectivo vigente y los demas estatutos legales los docentes, administrativos y obreros del Ministerio del Poder Popular para la Educación deberán recibir un aumento en la próxima quincena, aunque tal como ha sucedido en otras oportunidades lo mas probable es que la quincena del 25 sea depositado con el sueldo mínimo viejo, y posteriormente se deposite un retroactivo correspondiente. 

Por el momento el Ministro Jaua no ha emitido ningun comunicado oficial al respecto.  Sin embargo pueden consultar las clausulas del contrato colectivo AQUI

Y ademas consultar el tabulador vigente de salario Docente Administrativo y Obrero CLIC AQUI

Para visualizar el decreto del aumento del sueldo minimo y la lista de anuncios CLIC AQUI

Estamos a la espera del comunicado oficial por parte del MPPE. Por ahora lo que si es seguro es que los Administrativos y Obreros comenzarán a ganar de manera inmediata el nuevo salario ya que en este caso ellos toma como referencia base el salario mínimo actual.

Entre tanto las redes sociales los usaurios ya hacen de las suyas con algunos memes como este:

 

 
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-08-17 | Etiquetas: Docente, ministerio, Venezuela, administrativo, educación, Obrero, zona educativa, SALARIO, mppe, aumento | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close