Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Mayo » 4 » Ministerio Pagará Quincena del 9 de Mayo con Aumento para todos los Trabajadores
📅 4:18 AM
Ministerio Pagará Quincena del 9 de Mayo con Aumento para todos los Trabajadores

Ministerio Pagará Quincena del 9 de Mayo con Aumento para todos los Trabajadores
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




“Aprovecho la oportunidad para informar a los educadores y educadoras venezolanos que el reciente incremento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro se aplicará a toda la escala de los trabajadoras y trabajadoras”, expresó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, este miércoles, durante la transmisión número 82 de su programa Encuentro Popular.

El responsable del despacho educativo agregó que “en menos de un mes los docentes han recibido un incremento del 255%. “Y cuando reciban la quincena del próximo 9 de abril ya tendrán el aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

“Vamos a seguir defendiendo el derecho al salario de todos los trabajadores y trabajadoras. Estamos conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, pero debemos valorar el sistema de protección laboral y social que ha desarrollado la Revolución Bolivariana. Cada día más seguiremos fortaleciendo y consolidando este mecanismo social y laboral en favor de nuestro pueblo”, destacó el ministro Jaua.

Del mismo modo, el responsable del órgano ministerial instó a los trabajadores a no dejarse confundir con la matriz de opinión que intenta criminalizar el derecho a los incrementos salariales.

“El derecho al salario es inalienable y si no fuera importante los trabajadores de países hermanos no salieran a la calle a pelearlo y defenderlo. No es malo que el Presidente de la República Nicolás Maduro incremente el salario, lo malo es que el capitalismo genere una escalada especulativa para condicionar la opinión política de un pueblo. Lo que defendemos es el derecho al salario de los trabajadores”, aseveró.

Apuntó que por más difícil que sea la circunstancia que atraviese el país “los trabajadores no pueden perder su condición de clase, ni pueden hacerse parte de la matriz de opinión de los especuladores y de los que le hacen la guerra al ingreso familiar”.

“Los trabajadores no pueden renunciar a las conquistas que históricamente han alcanzado en defensa de un salario digno, de la seguridad social y la estabilidad laboral”, insistió Jaua.

PARA VISUALIZAR EL TABULADOR CON AUMENTO CLIC AQUI

 
Texto y foto: Cortesia de Prensa MPPE CCS- VE

 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Mayo, Venezuela, Docente, Obrero, quincena, aumento, Administrativos, ministerio | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close