Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Octubre » 30 » Movilnet instalará 4G Max en escuelas
📅 07:42:45

Movilnet instalará 4G Max en escuelas





Movilnet envía un comunicado de prensa de una entrega de equipos inalámbricos que usan la red 4GMax y que cuentan con un plan de Internet ilimitado el servicio es parecido al nuevo plan mifi de movistar via CPE, aunque en el caso de Movilnet el plan costos de instalacion y equipos corren por cuenta del ministerio.

 

La iniciativa forma parte de un plan de infogobierno y educación auspiciado por CONATEL y CANTV, sin embargo de momento no se tiene fecha de cuando iniciarán estas jornadas en el interior del país y tampoco se sabe si se extenderá al personal.

 

COMUNICADO DE PRENSA DE MOVILNET


Movilnet inicia Plan Internet para las Escuelas en Gran Caracas

Bajo las directrices emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro de ampliar el ancho de banda en las instituciones educativas, Movilnet inició el Plan Internet para las Escuelas, en coordinación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con el propósito de impulsar la educación a distancia a través de la implementación de equipos de módem inalámbrico y chips de tecnología 4G en las escuelas.

La Empresa del Estado tiene previsto entregar estos equipos inalámbricos a 105 escuelas de la Gran Caracas para conectividad 4GMax, permitiendo así Internet de alta velocidad para navegar mediante los datos móviles que ofrece Movilnet.

En esta primera etapa, la entrega se realizó en 12 unidades educativas de la parroquia 23 de Enero, lugar emblemático que se ha convertido con el transcurrir de los años en un referente de resistencia popular y lucha social.

Desde el comienzo de la cuarentena la educación, dio un giro de modalidad presencial a virtual como medio de bioseguridad para el resguardo de los venezolanos.

Por tal motivo, la operadora móvil ofrece estas herramientas digitales que facilitarán la comunicación entre los docentes y los estudiantes, la generación de relevo que afianzará las bases del futuro del país. 

Movilnet trabaja para optimizar sus servicios de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional; e interconectar los centros educativos que promueven la formación de la Nación.

Para mayor información sobre el servicio las instituciones pueden contactarse con cantv o movilnet a traves del 0-800-Pública (0-800-7825422) o a traves de la sección de contacto de la página web de cantv y/o movilnet (recuerde seleccionar los medios de contacto para instituciones públicas).

Con información de Movilnet 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-10-30 | Etiquetas: ministerio, LTE, publico, educacion, conexion, primaria, fibra, GSM, planes, internet, Escuela, datos, preescolar, Publica, liceo, 4G, movilnet | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close