📅 22:07:22

Movilnet reactiva consulta de saldo





▶ Escuchar Artículo

Movilnet reactivo la consulta de saldo a traves del sitio web, además adelanta trabajos para restituir el portal de autogestión, en la actualidad según la presidencia de CANTV si 2021 fue el año de CANTV con la puesta en marcha de Gpon, el 2022 será el de renovación y potenciación de Movilnet.

 

¿Cómo consultar el saldo de Movilnet?


Para consultar el saldo de tu linea movilnet 0416 o 0426 debes ingresar al sitio:

http://www.movilnet.com.ve/sitio/minisitios/consulta/

Al ingresar se mostrará una formulario para consultar el saldo

Ingresa tu numero de teléfono y completa el desafío captcha a continuación el sistema te mostrará el saldo y fecha de corte, tal como se muestra en la siguiente consulta de ejemplo

Tambien puedes ingresar desde www.movilnet.com.ve opción consulta de saldo.

 

 

¿Qué otros servicio rehabilito Movilnet?


Con la puesta en funcionamiento del nuevo sistema ahora es posible realizar lo siguiente:

  1. Actualización y cambio de equipo (IMEI)
  2. Cambio de linea CDMA a 4G 
  3. Cambio de chip 3G a 4G
  4. Cambio de chip por deterioro o bloqueo del código PUK
  5. Recuperacion de lineas reportadas como robada o extraviadas
  6. Traspaso de linea
  7. Cambio de planes

Todas estas opciones estarán disponibles a traves de los canales de contacto de Movilnet y a traves de sus agentes digitales (Agentes autorizados).

 

¿Y los números fijos?


Los números fijos inalámbricos fueron movidos a la plataforma postpago de CANTV y puedes consultar el saldo llamando al 0800 CANTV 00 o desde la web de cantv www.cantv.com.ve.

 

Para mayor información los clientes deben dirigirse a un agente digital Movilnet o un centro de servicio Movilnet, el listado con la dirección y horarios se encuentra en el portal de  movilnet. 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-12-08 | Valoración: 5.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close