📅 17:52:59

Movistar activo SMS Internacionales gratis hacia Guatemala





▶ Escuchar Artículo


Telefónica | Movistar se sensibiliza con el pueblo de Guatemala ante la erupción del Volcán de Fuego, que ha dejado al menos 70 muertos y anuncia que, partir de este martes 5 de junio de 2018 y durante los próximos 3 días, brindará de forma gratuita el servicio de mensajes de texto internacionales hacia y desde ese país.

Inés Sandra Machado, vicepresidente de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Fundación, indicó que hasta el viernes 8 de junio de 2018 todos los clientes de Movistar tendrán a disposición el servicio para comunicarse con sus allegados.

“En este momento difícil que atraviesa la región por este desastre natural que enluta al pueblo guatemalteco, desde Movistar queremos brindar un apoyo a quienes tienen familiares, amigos y conocidos afectados en la nación centroamericana, sobre todo en un momento en el que las telecomunicaciones ocupan un papel importante”, sostuvo Machado.

Para Telefónica | Movistar estas iniciativas sociales forman parte del compromiso de la empresa con el desarrollo de las telecomunicaciones, acercando a las familias a través de la tecnología.

Con  información de Nota de Prensa






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-06-09 | Etiquetas: tragédia, internacionales, gratis, erupcion, telecomunciaciones, sms, trucos, movistar, volca, Desastre | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close