📅 00:24:04

MPPE Continua con pago de las prestaciones sociales de manera paulatina...





▶ Escuchar Artículo

Pues si no no es un titular amarillista es en serio, asi lo anuncio la sala de prensa del MPPE. Sin bien hay que dar credito a que el Presidente Nicolas Maduro este año se ha dado a la tarea de reivindicar los derechos del magisterio, debemos recordar que el pago las prestaciones sociales son en realidad un DERECHO no es que el ministerio reciba o no la orden, es que es un derecho y al parecer ahora por fin se han recordado de que para educar no existe mejor que predicar con el ejemplo y a la fecha ya son miles de beneficiados a nivel nacional y se han otorgado un sin numero de titulares... Asi que uniendonos a la onda de aplaudir las cosas buenas, vamos a dar credito a esta nueva actitud de "hazlo bien" que tiene el primer mandatario Nacional y en especial aplaudir los logros que sabemos no han sido facil por parte del MPPE, porque segun relatan los beneficiados  de verdad han recibido su pago no obstante aun sigue una lista de N cantidad de personas que aun no aparecen en el listado el MPPE segun la nota de prensa se comprometio a actulizar el listado regularmente, sin embargo para esos casos "especiales" en que llevan mas de lo normal en espera y nada que reciben respuesta el MPPE ahora dispuso una nueva dirección electronica para el tratamiento de casos especiales (jubilados) y con respecto a la noticia pues aqui esta el snap de la sala de prensa del MPPE (la cual cito a continuación):



Caracas, 16.02.17 (Prensa MPPE).-Para dar cumplimiento a la instrucción del Presidente Obrero Nicolás Maduro, continúa el procedimiento de pago de prestaciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de la educación iniciado el pasado 10 de febrero.

En la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación, www.me.gob.ve fue divulgada la segunda lista de beneficiarios hasta el año 2014, y semanalmente se publicarán los nombres y números de cédula del personal que recibirá el pago de sus pasivos laborales.

De esta manera, un total de 46.516 docentes, trabajadores administrativos y obreros son beneficiados con el pago de prestaciones sociales gracias a la aprobación de 25 mil millones de bolívares por parte del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación reitera que los trámites administrativos son totalmente gratuitos y se realizan directamente en la sede ministerial.

Asimismo, para la solicitud del pago de prestaciones sociales en los casos de egreso distintos a la jubilación y pensión (renuncia, destitución, remoción o fallecimiento), los requisitos deben remitirse únicamente a través de la dirección electrónica

requerimientops@me.gob.ve.

(FIN// Texto y Foto cortesia de: Prensa MPPE - CCS - VE 16-02-2017)

 

Bien hasta aqui toda la informacion hasta el momento por cierto tambien se extiende una felicitacion a la sala de prensa, que esta sacando a la luz el trabajo administrativo del MPPE, porque si bien es cierto que las prestaciones sociales son un derecho la forma historica en que se ha estado manejando ese proceso no ha sido el optimo, sin embargo en estos ultimos años el MPPE se ha tomado en serio lo de simplificar tramites, y se han creados muchos sistemas para la gestion de estos requerimientos que entre otros beneficios han mejorado considerablemente la velocidad de pago y cualquiera que haya trabajado en cualquier sede del MPPE pues sabra que el trabajo antiguamente era literalmente manual, y ahora es que se esta empezando a sistematizar  la mayoria de los procesos internos y administrativos del MPPE, no obstante y como todo adminsitrador de base de datos sabe, hasta no afinar el ultimo detalle o variable no conviene lanzar el sistema al publico, sin embargo esto tiene sus pro y sus contra el pro es que puede depurar la base de datos con calma el contra es que de cara al publico es como si el MPPE no hiciera nada!

Pero es alli donde la Sala de Prensa del MPPE ultimamente ha estado a la altura siempre informando al magisterio y publico en general asi que de verdad si alguien del MPPE lee esto pues felicidades por la nueva actitud y pues agradecidos por extender esta información de manera oportuna.

Bendiciones y exitos, cualquier duda comentario o sugerencia mi blog siempre estara a su entera disposición.

PD. ME DISCULPAN LA FALTA DE ACENTOS Y CIERTOS HORRORES PERO ES QUE MI TECLADO Y YO EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS UNA RELACIÓN DE AMOR Y ODIO JAJAJAJA 

Por cierto en el MENU T. LABORALES - > PERSONAL DEL MPPE -> PRESTACIONES SOCIALES (encontraran el listado que se actualiza automaticamente cada vez que el MPPE lo publica).
 
ADVERTENCIA: Derechos reservados Orlando Trosell 2017

Este sitio web esta amparado y protegido por las leyes DMCA y demas tratados internacionales de derechos de autor evite que su sitio web sea dado de baja por violaciones reiteradas de derechos de autor. . .





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-02-17 | Etiquetas: mppe, pagos, Noticias, prestaciones sociales, Venezuela, Listado, consultar, Локамп Пауль | Valoración: 5.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close