La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Junio » 12 » Muere Ruperta la Elefante del Zoologico de Caricuao
📅 10:22 AM
Muere Ruperta la Elefante del Zoologico de Caricuao

Muere Ruperta la Elefante del Zoologico de Caricuao
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




En horas de la noche de ayer murió la elefanta Ruperta, que estaba en cautiverio en el Zoológico de Caricuao. La información la confirmó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Inparques, Marlene Sifontes.

Maribel García, ecologista y vecina de la zona, informó que la semana pasada el animal había sufrido una caída. 

Denunció que solo le estaban dando de comida zanahoria y bambú. Además alertó que no estaba consumiendo los 170 kilos de legumbres y pasto necesarios.


Con informacion de: El Universal Web


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 12 Jun 2018 | Etiquetas: Venezolanos, alimentacion, Crisis, cautiverio, animales, Elefante, Venezuela, zoologicos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close