Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Octubre » 15 » No habrá cierre fronterizo por elecciones regionales en Venezuela
📅 11:04 PM
No habrá cierre fronterizo por elecciones regionales en Venezuela

No habrá cierre fronterizo por elecciones regionales en Venezuela
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Este sábado, en el Centro de Gestión Integral del Riesgo de Desastres Fronterizo (Cegird), en Cúcuta, se realizó una reunión para analizar la situación en la zona de paso, ante las elecciones regionales que se llevarán a cabo este sábado en Venezuela.

La reunión, presidida por Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), deja como balance una parte de tranquilidad y la noticia de que, hasta el momento, no se presentará ningún cierre fronterizo por los comicios en el país vecino.  

Al cierre del encuentro, la Ungrd dio un reporte del estado en la frontera durante la semana pasada. 

La situación de orden público tuvo un momento de tensión el pasado jueves, pues hubo un intercambio de disparos entre civiles y autoridades. En el hecho no resultaron personas heridas, sin embargo, la situación está siendo investigada por la Policía.

Por otro lado, entre el 9 y el 13 de octubre ingresaron por la frontera 58.000 colombianos y venezolanos, de estos, 51.000 regresaron nuevamente a Venezuela sin ningún inconveniente.

Según el reporte de la Ungrd, la Cancillería ha otorgado 65.451 permisos especiales, de esos, 1.074 fueron para personas de Norte de Santander.

En cuento a la solicitud de registros civiles, hay 586 peticiones en trámite, una disminución en comparación con meses anteriores donde las cifras superaban las 1.500.

El ICBF ha atendido a más de 568 familias y entregado más de 22.497 unidades de bienestarina. La Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos han estado prestando asistencia humanitaria en el Puente Simón Bolívar y en el Puente Santander.

“Todo lo anterior representa el compromiso y articulación de las entidades del gobierno nacional por mantener estable la situación de la frontera, en donde se seguirá con monitoreo constante y ayuda a la población que así lo requiera”, concluyó Márquez.
 
Con informacion de Ultimas Noticias

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Venezuela, gobierno, Regionales, colombia, Venezolanos, Frontera, Elecciones, cierre, cne, 15Oct | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close