📅 03:14:24

Nueva tarjeta de Pasaje Electrónico





▶ Escuchar Artículo

La alcaldía del municipio Guaicaipuro inició la distribución y venta de tarjetas inteligentes para el pago de pasaje en el sistema de transporte público de Los Altos Mirandinos.

 

Voceros de la alcaldía informaron que desde muy temprano, se llevó a cabo el proceso de venta de las primeras tarjetas en la estación de Metro Alí Primera, cumpliendo con los protocolos del distanciamiento salubre ante la COVID-19 y respondiendo al planteamiento del Gobierno Nacional.

 

 

Jorge Mujica, presidente del Movimiento de Transportistas de Venezuela, indicó que el nuevo sistema de pago ha sido entregado a todas las organizaciones de transporte público de la región al recibir los puntos de venta.

 

Detalló que la forma de pago se efectúa mediante el uso de una tarjeta NFC que se entrega en las paradas y en el sistema Metro.

 

«El sistema está diseñado para facilitar el proceso de pago, que trabaja por contacto NFC de la tarjeta sin necesidad de utilizar Chip ni banda magnética», precisó Mujica.

 

El presidente de Libre Pago, Johan Cansanese, resaltó que esta iniciativa se desarrolla desde hace tres años y permite realizar pagos sin conexión a internet con punto, siendo un sistema económico y de fácil acceso a los transportistas, además cuenta con el respaldo de la banca pública y privada, pues este sistema ha sido desarollado por la entidad financiera Mi Banco.

 

Puntos de distribución


De acuerdo a las declaraciones del presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, José Goncalves, los puntos de distribución y recarga funcionarán en las cuatro estaciones del Metro Los Teques, el Terminal de Los Lagos y la Avenida Bermúdez.

 

Medios de Recarga


La tarjeta podrá ser recargada a traves de:

  • Efectivo 
  • Punto de venta (acepta tarjetas de cualquier banco):
    • Tarjeta Maestro
    • Tarjeta Visa
    • Tarjeta Mastercard
  • Pago Movil (de cualquier banco)
  • Transferencia Bancaria (de cualquier banco)

 

Otras Taquillas y puntos de pago


Se dispondrá de un punto de venta en paradas de cada línea de transporte público dentro del casco central de Los Teques y otro en las paradas finales de la ruta o comunidad, al mismo tiempo, Goncalves subrayó que próximamente el expendio de tarjetas se realizará en comunidades del municipio.

 

 


Con información de nota de Prensa Sistema de Transporte Publico Miranda.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2021-01-13 | Etiquetas: metro, transporte, intt, pasaje, teques, Miranda, ferrocarril, electrónico, Venezuela, NFC, publico, Caracas | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close