📅 16:10:27

Nuevo precio de la caja del CLAP a partir de Octubre de 2018





▶ Escuchar Artículo

A partir de este 1° de octubre entra en vigencia el nuevo precio de la caja de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a Bs.S 100,00; lo que equivale a Bs.F 10.000.000. Así lo informó el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, debido al previo aumento del salario mínimo de Bs.S 1.800,00 que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 20 de agosto pasado. 

Anuncio que repitió en su cuenta en Twitter el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal. 

“Se informa a los estados mayores de los CLAP que por instrucciones del vicepresidente económico, Tareck El Aissami, la caja CLAP tendrá un valor de 100 bolívares soberanos, los cuales serán cobrados a partir del 1 de octubre”, precisó. 

Asimismo, Bernal indicó que el costo de los productos de la caja CLAP representa 10% del precio que tienen los mismos en los mercados convencionales del país. 

Ajuste Hasta septiembre la caja CLAP tenía un costo de Bs.F 25.000, lo que representa un incremento de 39.900% frente a su precio actual de Bs.F 10.000.000. Mientras que la cesta tenía un costo de 10 bolívares soberanos o lo que equivale a Bs.F 1.000.000 y pasará a Bs.F 12.000.000, lo que representa un incremento de 1.100%. 

Sin contar el pago al transportista y al caletero que varía según la zona a la que se distribuya en el país Es importante destacar que las comunidades reciben estos alimentos una vez al mes o cada 15 días después de que los cancelan a los Consejos Comunales de su comunidad. 

Entre los productos que actualmente integran la caja CLAP se encuentran: dos litros de aceite, 1 kilo de azúcar, tres kilos de arroz, 3 kilos de espaguetis, dos kilos de harina precocida, 1 kilo de harina de trigo, seis latas de atún, 1 kilo de lentejas, 1 kilo de caraotas negras, salsa de tomate y mayonesa.

 
Fuente: El Universal Web





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-09-30 | Etiquetas: Venezuela, Noticia, Clap, precio, caja, mercal, Venezolanos, gobierno, contenido, Aviso | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 22:18:43, 2018-10-23

señor presidente aqui en BARINAS hacen lo que les da la gana venden no la caja sino la bolsa y se aprovechandela necesidad del puebl cuando ud dice q son 100 soberanos ellos dicen que son 333 xq ellos tiene q pagar transporte y si es la caja le sacan la mayoria de los productos ud dijo venia sellada peo es una gran mentira la entregan abierta y uno no se puede quejar x lo insultan tal parece ellos son el presidente y ud es el que tiene que aceptar lo que ellos dicen da tristeza de ver que esos que dicen ser revolucionarios son las peores sandijuelas que pueden haber,DIOS TE BENDIGA Y TE AYUEDE xq los consejos comunales de los que ud se siente tan orgulloso no sirven para nada ,los niños no pueden beberse un vasito de leche xq ellos las sacande las cajas para revenderlas venga a barinas para que se dee cuenta y la venden cada dos oh tres meses Dios tenga misericordia de esa parranda de vagabundos xq eso es lo que son,,,,,
Respuesta
Esas denuncias debe canalizar directamente con la SUNDDE. 

De mi parte le recuerdo que esto es solo un blog informativo NO oficial, por lo tanto por aca no se canaliza ningún tipo de denuncia lo que recomiendo es que se reúnan todos los afectos y denuncien formalmente ante la alcaldía por escrito y tambien llamen al número gratuito de 0800 LO JUSTO o lo que es igual al 0800-565-87-86.

Para que le caiga la llamada debe realizarla desde CANTV o Digitel. 

Las autoridades también atienden denuncias de forma presencial en las oficinas Sundde de cada estado, y mediante las cuentas de la red social Twitter @DenunciasSundde @Sundde_Ve

Bendiciones y exito, gracias por su visita.





close