📅 22:14:57

#Obreros #Ascenso #Clasificacion MPPE anuncia proceso de ascenso y clasificacion del personal obrero





▶ Escuchar Artículo



Imagen referencial - Cortesia Prensa MPPE

¡TITULARIDAD Y ASCENSO PARA EL PERSONAL OBRERO! 2017

Buenas noticias para aquellos sin cuyo esfuerzo y dedicación literalmente se caería la escuela el personal obrero va a ser reclasificado de acuerdo a lo estipulado en el reglamento y el marco juridico, asi lo anunció el MPPE a traves de la sala de prensa:

Caracas, 09.06.17 (Prensa MPPE).-Para dar cumplimiento a las políticas del Presidente Obrero Nicolás Maduro a fin de favorecer a los trabajadores y trabajadoras con salarios dignos y condiciones laborales óptimas, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), ha dado inicio al proceso de clasificación de cargos para los obreros y obreras educativos.

En ese sentido, se ha hecho un ajuste en el tabulador salarial del personal obrero, llevándolo de 15 a 7 pasos. Esto se complementa con la aprobación del nuevo manual de clasificación del personal obrero, acordado con los representantes sindicales, según lo establecido en la cláusula número 20 de la Primera Convención Única y Unitaria de los Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

De este modo, los 99.101 obreros y obreras beneficiados con la clasificación de sus cargos han sido promovidos en su escala, lo cual representa el mejoramiento de sus condiciones laborales y salariales.

Asimismo, desde la Dirección General de Gestión Humana del despacho educativo, se dará inicio al levantamiento de la información necesaria para la sinceración de los cargos obreros, como paso siguiente para continuar dignificando a estos trabajadores y trabajadoras.


Además, los obreros que quedaron rezagados en el proceso entrega de titularidad y clasificaciones, comenzarán a percibir el ajuste salarial correspondiente a partir del mes de julio. :-)

Sin duda una excelente noticia para el personal mas humilde y fiel que tiene el MPPE. 

De verdad felicidades y esperemos que el MPPE siga haciendo justicia al contrato...

Bendiciones y exitos, cualquier duda o sugerencias pues lo dejan en los comentarios.

 
Con información de: PRENSA MPPE CCS-VE

 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-06-15 | Etiquetas: Venezuela, rezagados, titularidad, ministerio, vigilantes, Obrero, Personal, Clasificación, ambiente | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close