Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Mayo » 18 » #PagosMPPE Quincena del 25 de Mayo 2017
📅 8:48 PM
#PagosMPPE Quincena del 25 de Mayo 2017

#PagosMPPE Quincena del 25 de Mayo 2017
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Ya pueden ir sacando la cuenta y planificar cuanto le van a dar al señor del queso, pagar la luz, el agua el teléfono sin tono (pero que uno no pierde la esperanza que cantv lo arregle y por eso lo sigue pagando) mmm si también empezar a sacar la hoja de Excel para los cálculos avanzados para rendir la quincena hasta el 9 etc. etc...

Digo esto porque voceros de los sindicatos adscritos al MPPE recién confirmaron que la fecha en que se iniciaran los depósitos correspondientes a la quincena del 25 de mayo será a partir del 24 ósea del próximo miércoles, no obstante, recordemos que debido a las limitaciones del sistema bancario nacional unos recibirán deposito el mismo 24 y otros deberán esperar a que se haga efectiva la transferencia al día siguiente hábil ósea el 25.

¿Novedades?

Prácticamente ninguna, salvo el aumento de la cesta ticket (135.000Bs) y el aumento del sueldo que ya publiqué en un artículo sobre los administrativos y obreros y en este otro las tablas de los docentes

OTRA NOVEDAD DESAGRADABLE ES QUE MUCHOS DOCENTES Y PERSONAL DEL MPPE REPORTAN QUE EN ALGUNAS AGENCIAS DEL BANCO DE VENEZUELA NO ESTÁN PERMITIENDO SACAR EFECTIVO POR TAQUILLA SINO POR EL CAJERO AUTOMÁTICO.
LA RAZÓN QUE DAN LOS FUNCIONARIOS DEL BANCO ES QUE LA CUENTA NOMINA ES UNA CUENTA CLAVE DIGITAL QUE NO PERMITE RETIRO POR TAQUILLA SINO POR CAJERO AUTOMÁTICO, POR LO QUE INSTAN A LOS CLIENTES DEL BDV A ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO Y TRANSFERIR EL DINERO DE LA NOMINA A LA DE AHORRO Y DE ALLÍ SI PODRÁN REALIZAR RETIROS POR TAQUILLAS SIN NINGUNA LIMITACIÓN.
OJO QUE ESTO SOLO APLICA A LOS QUE TIENEN CUENTA CLAVE DIGITAL LOS QUE TIENEN CUENTA CORRIENTE O AHORRO NORMAL Y EN ESA RECIBEN SU DEPOSITO NOMINA NO TENDRÁN PROBLEMAS, PERO SI LA CUENTA DICE CUENTA CLAVE DIGITAL ENTONCES EN ALGUNAS AGENCIAS SE ENCONTRARAN CON ESA LIMITANTE POR LO QUE ANTES DE IRSE AL BANCO A HACER LA COLA DEL SIGLO VERIFIQUEN EL TIPO DE CUENTA QUE TIENEN (POR INTERNET) Y CUANDO VAYAN AL BANCO PREGUNTEN SI ESTÁN DEJANDO SACAR DE CUENTA CLAVE DIGITAL

Otra cosa para las cuentas que no tienen libreta el monto máximo a retirar por taquilla es de 25mil bolívares con la tarjeta de débito y la huella.

Si van a optar por abrir una cuenta de ahorro aparte debo recordarles que el BDV exige una cita electrónica para la apertura la cuenta los requisitos que están pidiendo ahorita el BDV es OJO PARA LOS QUE YA TIENEN CUENTA EN EL BDV

1- FOTOCOPIA DE LA CEDULA
2- FOTOCOPIA DEL RIF (ELECTRÓNICO)

También el BDV informó que los tele cajeros están habilitados para hacer retiros de 25 a 30 mil bolívares (mismo banco) y de máximo 10mil diario en los casos de la tarjeta de alimentación, con la limitante de que si el dispositivo no tiene billetes de alta denominación (los nuevos) lo máximo que podrán sacar es 10mil entre varias transacciones indiferentemente del tipo de tarjeta, limitación por cierto que no aplica a las tarjeta de crédito que de por si cobran un porcentaje por sacar efectivo más la comisión del cajero, ¿por que tanto rollo para sacar el dinero en el cajero automático ?esto es por las limitaciones del dispensador de billetes y la cantidad de billetes de cien que se necesita para cubrir los montos ni hablar si el cajero tiene solo billetes de 50 como han sucedido con muchos cajeros del Bicentenario.

Porque lo cierto es que los billetes nuevos aún siguen sin llegar a los cajeros automáticos en la mayoría de las sucursales, aunque si están disponibles para retiros vía taquilla.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 17 May 2017 | Etiquetas: ministerio, retirar, 25, mppe, Vigilante, Quince, Obrero, Docente, administrativo | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close