Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Octubre » 26 » Pasaje en Distrito Capital aumentó a 5 Bs
📅 5:32 PM
Pasaje en Distrito Capital aumentó a 5 Bs

Pasaje en Distrito Capital aumentó a 5 Bs
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Por supuesto esto fuera mas que justificado si los "choferes" no llevaran las unidades full que no les cabe gente, se la viven quejandose de los repuestos etc, pero al mismo tiempo un equipo que solo tiene 24 puestos lleva 60 70 pasajeros, ademas se paran en cada esquina arrancan como alma que lleva el diablo y se frenan a pocas cuadras ¿Como carrizo te va a durar los repuestos etc si todo el tiempo abusas de las especificaciones tecnicas de tu unidad?

Ademas, ponen en peligro la vida de los pasajeros, no obstante esto no es solo culpa de los irresponsables choferes sino tambien de la misma gente ¿Tanto atoro tienes por llegar a la casa? y si el precio de llegar a la casa fuera tu propia vida?

Porque una cosa es cierta y es que los "choferes" se podran parar en todas las paradas pero si la gente no se montara en unidades super repletas pues tambien los choferes se verian obligados a ofrecer un mejor servicio. 

Así que realmente es como dice el dicho, cada pueblo tiene el gobierno que se merece... al respecto los policias y fiscales nunca multan ni paran a las unidades que van casi que se voltean pero si andan pendiente del carro particular que solo lleva un pasajero o del motorizado que usa casco y hasta chaleco reflectante... En fin 

El presidente del Bloque de Transporte Sur-Oeste, Pedro Jiménez, señaló este jueves que en las reuniones con trabajadores del sector, se acordó que desde el 1°de noviembre, la tarifa del pasaje en todas las rutas del área metropolitana, será de 5 bolívares soberanos.

“Estamos ya con un acuerdo a nivel de todos los bloques de la Gran Caracas, en el que a partir del primero de noviembre, nosotros vamos a cobrar de 1 bolívar a 5 bolívares”, indicó.

El representante de los trabajadores del volante, aseguró que aunque el incremento del pasaje no es la solución a la crisis del transporte, les ayuda a mantener operativas las unidades que están en funcionamiento.

Jiménez recordó que el último aumento de pasaje que se acordó con el gobierno y fue anunciado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, era transitorio y sería incrementado según el ajuste en el costo de la gasolina.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: finanzas, camioneta, economia, aumento, pasaje, distrito, Capital, Bus, Venezuela, transporte | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close