Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Enero » 30 » PASAPORTE DEL SAIME PODRÁ SER PAGADO CON TARJETA DE DEBITO... ¡ENTERATE COMO AQUI!
📅 9:43 PM
PASAPORTE DEL SAIME PODRÁ SER PAGADO CON TARJETA DE DEBITO... ¡ENTERATE COMO AQUI!

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




El SAIME recordó a los usuarios que la plataforma de pago utilizada para procesar los pagos del pasaporte es la proporcionada por Banesco (Instan Pago) que acepta como metodo pago las tarjetas VISA y MASTERCARD (tanto de credito como de debito).

Sin embargo, lo que muy pocos conocen es que en Venezuela existe un Banco que está adelantado  años luz de los demás y es el  Venezolano de Crédito. 

Dicho banco entre sus abanico de productos, ofrece el instrumento de la tarjeta VISA DÉBITO, dicha tarjeta puede ser utilizada en cualquier establecimiento fisico o virtual que acepte la tarjeta VISA, esta tarjeta la pueden obtener al abrir una cuenta corriente en el Venezolano de Crédito y pedir al momento de la apertura que le den su Tarjeta Visa Débito.

De esta manera en un plazo de 3 dias habiles les llegará su tarjeta en la oficina de su preferencia.

Con ella podrán pagar sin ningun problema el Pasaporte e incluso comprar boletos por internet de por ejemplo Cines Unidos, Boletos de Avión etc (donde sea que vean el logo de VISA en internet y en establecimientos ustedes podrán pagar con la tarjeta Visa Débito del Venezolano de Credito).


UNA TARJETA ADAPTADA AL ALTO INDICE DE INFLACIÓN...

A diferencia de la tarjeta Maestro la Visa Super Efectiva tiene un limite casi ilimitado pues...

EL LIMITE DE OPERACIONES DE LA TARJETA VISA SUPEREFECTIVA (compras por internet y puntos de venta) lo podra establecer el mismo cliente, Y EL LIMITE PARA TRANSFERENCIAS  BANCARIAS ES ILIMITADO.

Tambien la puede usar para afiliar domiciliar los pagos de su telefono como si de una tarjeta de credito se tratara...

 

Según el Venezolano de Crédito, esta es una Tarjeta de pago destinada a quienes poseen una Cuenta Corriente Clásica en el Venezolano de Crédito que permite el acceso a los fondos en cuenta para cancelar gastos en más de 315.000 comercios afiliados a la red Visa en todo el país.   
                                  

Beneficios y Características

  • Tarjeta para tener acceso a fondos de cuentas corrientes.
  • No genera comisiones de ningún tipo por su uso.
  • Respaldo y servicio de Visa a nivel nacional.
  • Aceptada en comercios y sitios de internet afiliados a la red Visa en Venezuela.
  • Mayor límite de uso en comercios y cajeros automáticos
  • La única tarjeta de débito que permite domiciliar o pagar facturas de servicios, así como reservar pasajes, hoteles, alquiler de vehículos, entradas para cines y otros eventos, vía telefónica e Internet, con cargo automático a su cuenta personal.
  • Permite la apertura de vouchers para el ingreso a hoteles y clínicas.
  • Seguro de Accidentes en Viajes, al cancelar boletos aéreos marítimos o terrestres con la tarjeta, con cobertura para el titular, su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años (ciertas condiciones de Visa aplican).
  • Acceso a los fondos, las 24 horas, desde cualquier lugar del país.
  • Mayor comodidad y rapidez para efectuar operaciones bancarias digitalmente, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, a través de Venezolano Online.
  • No requiere suministrar clave ni datos adicionales en puntos de venta.
  • Mayor seguridad y control al contar con los servicios de:
    • Parámetros personales: asignación de límites para el uso de la tarjeta de débito.
    • V.mensaje: notificación de operaciones en el celular.
    • BVC.móvil y V.texto: bloqueo y activación de las tarjetas, desde el celular

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA TARJETA 

Para solicitar la tarjeta solamente deben abrir una cuenta Corriente Clasica o Digital en el Banco Venezolano de Credito y automaticamente les será emitida dicha tarjeta.

ASI MISMO EL BANCO VENEZOLANO DE CREDITO LES RECUERDA QUE LA PUEDEN USAR EN CUALQUIER PUNTO DE VENTA...


La tarjeta es una tarjeta de DEBITO no de CREDITO por lo tanto antes de pagar asegurense de poseer el dinero en su cuenta a fin de que puedan procesar el pago de manera exitosa.

Tambien podran usar la tarjeta como una tarjeta DEBITO normal en cualquier punto de Venta a nivel nacional, sin embargo y por el lamentable control cambiario dicha tarjeta solo es valida para compras en Bolivares.

SE LES INVITA A LOS COMERCIANTES Y USUARIOS A DARLE USO A LA TARJETA VISA DÉBITO CADA VEZ QUE VAYAN A PAGAR DIGANLE AL COMERCIANTE QUE LA TARJETA ES DE DEBITO NO ES DE CREDITO... 

EL FUTURO DE ESTE COMODO INSTRUMENTO DEPENDERÁ DEL USO CORRECTO QUE LE DEMOS, EL VENEZOLANO DE CREDITO SEGUIRÁ EMITIENDO DICHO INSTRUMENTO EN LA MEDIDA QUE TENGA DEMANDA... 

Sin embargo a largo plazo dependerá de los comerciantes y usuarios que se extienda su uso pues algo de lo se quejan muchos es que en algunos comercios no le aceptan la tarjeta porque creen que es tarjeta de crédito.

Es decir en Venezuela la gente no esta acostumbrada las infinitas Ventajas que ofrece la tarjeta VISA Débito por lo que a largo plazo dependerá de los mismos Venezolanos extender su uso y dejar atrás las obsoletas tarjetas Maestro.

 
  PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CITA PARA ABRIR LA CUENTA VISITEN LA WEB DEL VENEZOLANO DE CREDITO:
http://www.venezolano.com

 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 29 Ene 2018 | Etiquetas: debito, Venezuela, mastercar, PASAPORTE, Tarjeta, VISA, Venezolano de Credito, pagar, Nacional, puntos de venta | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 3
avatar
0
5 José Miguel • 9:48 AM, 16 Ene 2019
Bueno días amigos de Trosell, tengo días intentando pagarle la cita del pasaporte a un amigo con la Visa Superefectiva pero siempre el sistema me dice "Error al validar los datos enviados: The CardNumber field is not a valid credit card number." Todos los datos son correctos y han sido verificados varias veces, algunos me dicen que el dueño de la tarjeta debe activar los consumos por internet en los parámetros de la tarjeta por la banca online del Venezolano de Crédito y/o modificar los límites de consumo por la misma vía, incluso que en ocasiones esta restricciones vienen predeterminada por el banco. ¿Qué saben ustedes de cómo pagar el pasaporte con este tarjeta? ¿Algún consejo para que el SAIME me procese el pago con la Superefectiva? ¿Algún consejo sobre como activar o modificar los límites de compras por internet con este banco? Gracias por sus respuestas y ¡qué tengan un buen día!
Respuesta: Buenas debes entrar en Venezolano Online a traves de https://vol.venezolano.com luego ir a  Diseñe su Banco -> Personalizar Opciones -> Parámetros Personales ->  luego  seleccionar la tarjeta y modificar los montos coloca el monto mas alto que te aparezca.

Aqui puedes ver como cambiar los parametros https://youtu.be/2GYaxIiVMzA

También intenta pagar con la tarjeta por ejemplo que se yo la factura de intercable por Mi Inter en inter.com.ve o sino recargar el celular usando la tarjeta Visa para verificar si sirve o no, porque fijate que el error que da NO es que no tengas saldo sino que dice que el numero de tarjeta es invalido, intenta pedir el pasaporte usando Firefox o algun otro navegador, porque esta mañana una amiga pago su cita con esa tarjeta y enseguida le aprobaron el pago.

Si nunca haz usado la tarjeta Visa Superefectiva en internet intenta recargar un digitel o movistar a ver si pasa o como te digo pagar la factura del cable o algún otro servicio que de la opción de pago online, lo mas probable es que la pagina no este cargando bien el formulario, intenta entrar con otro navegador recuerda que el numero de tarjeta va sin espacios ni coma ni puntos, verifica tambien que solo este el numero exacto a veces se va algún espacio de mas despues del ultimo digito y entonces no pasa... tambien intenta pagar con la tarjeta o consultar el saldo en un cajero automatico para que asi descartes que sea la tarjeta aunque como te digo lo mas probable es que sea la pagina no te este cargando bien...

Cuando es algun error de parametros del banco, el sistema te dice transaccion rechazada o fondos insuficientes, y te llega el mensaje de texto y el correo del banco indicando que la operacion fue rechazada.

EN RESUMEN: Trata de usar Firefox u otro navegador porque el error no es de la tarjeta el error es que el formulario no esta cargando bien y por eso no te acepta la tarjeta (como te digo mete alguna otra tarjeta visa  asi no tengas saldo y veras que te dara el mismo error) eso pasa cuando el formulario no carga bien. Recuerda que el formulario repito solo acepta digitos numero y el nombre debes colocarlo tal cual aparece en la tarjeta ejemplo si te escribieron primero el apellido y luego el nombre asi mismo lo vas a escribir si se comieron una letra en el nombre impreso asi mismo lo vas a escribir (en el nombre si debes vigilar y respetar los espacios en blanco entre apellido nombre etc) pero en lo que dice Cedula y Numero de tarjeta alli si va sin espacio ni puntos ni nada...

CUALQUIER DUDA EN CASO DE QUE EL SAIME TE DEBITE EL DINERO Y NO TE DEL EL RECIBO O ALGO ASÍ LLAMA AL VENEZOLANO DE CREDITO EL NUMERO ESTA AL REVERSO DE LA TARJETA ELLOS SON SUPER AMABLES Y SIEMPRE DAN EN EL CLAVO...  Claro siempre y cuando el problema sea la tarjeta si ves que la tarjeta pasa en otro punto virtual tipo movistar, digitel intercable y te la acepta entonces es la pagina del SAIME que tiene un error en el formulario.

Nota: Disculpe que le respondi tarde pero es que estamos a la buena de Dios con el tema del internet y a esta hora es que me medio llega

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).
avatar
0
6 silvia coronel • 6:13 PM, 07 Ene 2019
Buenas. Que información tienen o saben si ouedo pagar la prórroga de pasaporte con tarjeta de debito visa del extranjero??
Respuesta: Buenas por favor lea con detenimiento la información lo acabo de actualizar con información especifica y desglosada... en este enlace encontrara los metodos de pago actualizados y el monto actual a cancelar http://bit.ly/2ReGZgL

Si lee bien la respuesta es que si usted va a sacar la prorroga en Venezuela NO puede usar una tarjeta de debito o credito del extranjero, debe ser una tarjeta Visa o Mastercard en BOLIVARES, no importa si es Visa Debito (en Venezuela existen dos bancos que dan visa debito en bolivares uno es el City Bank y otro es el Venezolano pero ambos suspendieron la apertura de cuenta y ahora solo abren cuentas con invitacion o cuenta nomina) los demas solo emiten tarjetas de credito Visa o Mastercard, si el limite no le alcanza consiga uan prestada sino entonces solicite una visa prepagada o respaldada y asi simplemente le deposita el monto que necesita pagar y listo... el tiempo de emision varia segun el banco generalmente la dan a los 15 dias despues de aprobada la solicitud.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)
avatar
0
7 Angela Esdell • 8:40 PM, 10 Dic 2018
Buenas noches, la visa electron de Banesco será que la acepta el pago del Saime?? Agradeciendo la orientación
Respuesta: Si de hecho se pensó para transacciones electrónicas en línea. De allí su nombre Electron.

Por otra parte recuerde tener el saldo suficiente para cubrir el monto de la operación.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close