Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Febrero » 6 » Peajes en Carabobo ya comenzaron a cobrar con Multipago
📅 4:15 AM
Peajes en Carabobo ya comenzaron a cobrar con Multipago

Peajes en Carabobo ya comenzaron a cobrar con Multipago
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




Como se puede apreciar en la imagen, los peajes Carabobeños aceptan no solo efectivo, sino tambien tickets prepagados y punto de venta a traves tarjetas de debito y credito, esta es la nueva modalidad que el gobernador llama Mulitpago.

Desde el Peaje de Guacara la máxima autoridad regional, manifestó que, “hoy (sábado) formalizamos nuestro arranque, porque estamos listos para empezar a cobrar, para que los usuarios puedan tener la Autopista Regional del Centro (ARC) y todas las vías de comunicación ‘pepita’, que puedan estar acordes y prestar un servicio eficiente para todos los que transitan”.

Además reconoció y agradeció el apoyo brindado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para que Carabobo se convierta en punta de lanza de la gestión pública del país. “Presidente aquí estamos en Carabobo firmes como siempre, como un solo equipo de esta revolución, para seguir dando resultados para ser más eficientes y eficaces”, afirmó Lacava.

 
De igual manera el gobernador aseguró que estas autopistas serán las mejores del país y se convertirán en referencia nacional. “Esta va a hacer la mejor autopista de Venezuela, se lo dice Rafael Lacava y yo me voy a encargar de que eso sea así, con ambulancia, con patrullaje, con seguridad, con grúas, señalización, iluminación”, dijo.

En este sentido destacó que se han realizado grandes esfuerzos junto con la empresa privada, para poner todos estos equipos y hacer los trabajos que se han hecho para arrancar con este gran proyecto de los peajes.

Afirmó que, “llevamos tres semanas de mantenimiento, bacheo y compramos ambulancia, cuadramos con las grúas y tapamos los huecos, limpiamos la autopista y la pusimos pepita sin esperar a cobrar, primero hicimos eso para después comenzar a cobrar, porque al usuario hay que darle confianza”.


Aqui el video resumen de las declaraciones del mandatario regional...


 

 
 
PARA VER LAS TARIFAS DEL PEAJE Y DONDE COMPRAR EL TICKET PREPAGO CLIC AQUI


 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: cobro, Tarjeta, carabobo, lacava, Punto, ресурси, Venta, Ticket | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close