Logo del sitio webTROSELL.net

17:52:02
SUDEBAN RESTRINGIRÁ OPERACIONES BANCARIAS
SUDEBAN RESTRINGIRÁ OPERACIONES BANCARIAS

SUDEBAN anunció una serie de medidas de contingencia por el tema del coronavirus, la tarde del domingo SUDEBAN publicó un comunicado que envió a toda la banca nacional señalando que “excepcionalmente” se suspenderán todas las actividades bancarias de atención directa al público en agencias, taquillas y oficinas pero expresó que deberá garantizarse una cantidad mínima de personal para que sigan funcionando las distintas formas de banca en línea, incluyendo Pagó Móvil, transferencias y puntos de venta.

 

Es decir los bancos trabajarán como si fuera un día feriado o no laborable (sin atención al público) pero igual se seguirán procesando todas las transacciones electrónicas con normalidad.

 


 

 


 




🏳️ VENEZUELA
Orlando Trosell
2020-03-15
0


Total de comentarios: 0
👮 Protección de tus datos 🔐: Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.