📅 01:31:19

COBRO DE PENSIÓN POR TERMINAL DE CÉDULA JULIO 2018 + FECHA





▶ Escuchar Artículo


Los días de pago de la pensión por terminal de cédula del mes de Julio son:

  1. El Miercoles 18 de julio con los números 0-5-6 y 9.
  2. El Jueves 19 de julio los 1-4 y 8. 
  3. El tercer día Viernes 20 de julio cobrarán los que terminen en 2-3 y 7.
PARA VISUALIZAR EL MONTO CLIC AQUI

NOTA ORIGINAL:


A partir del 20 de marzo se aplicará un plan piloto para el cobro de la pensión de jubilados y pensionados por el terminal de la Cédula de Identidad, informó este martes el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales.

Durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), destacó que este plan estipulará tres días a la semana de trato preferencial.


Sin embargo, señaló que los 4 millones 2 mil pensionados también podrán ir el resto de la semana y, adicionalmente, contarán con esos tres días de trato especial.

Asimismo, invitó a los usuarios a formalizar su denuncia sobre los bancos que no cumplan con esa normativa a través de la línea telefónica 00800-SUDEBAN (00800-7833226) y @SudebanInforma por las redes sociales Instagram y Twitter.
 
Con Informacion de Prensa SUDEBAN





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-07-16 | Etiquetas: Venezolanos, jubilados, pensionados, Crisis, Venezuela, efectivo, economica, cobrar, gobierno | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 17:33:38, 2018-08-27

porque no
pusieron a los pensionados a cobrar en septiembre por los tres dias como se venia haciendo?
Respuesta
porque se va  a pagar por parte... en fin esperemos que se normalice el IVSS ultimamente habla para atras y para adelante...

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).




avatar

 • 10:43:38, 2018-08-18

buen dia ,cuanto y cuando cobramos la pension deo mes de agosto?? y segundoy a los pensionados tienen algun otro bono?? MUCHAS GRACIAS¡¡
Respuesta
Buenas el IVSS solo dijo que cobran a partir del 23 de Agosto y son 42,00 Bolívares soberanos y por el carnet de la patria supuestamente van a pagar 6,00 Bs soberanos.

En este enlace esta el cronograma actualizado 

https://goo.gl/cqT4Jt

Allí siempre podrá visualizar la fecha y monto de la pensión mes a mes. Y tambien esta las fechas por terminal de cédula que toca ir al banco.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)





close