Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Enero » 30 » Personal del Ministerio recibirá "Carnet de la Patria"
📅 7:47 PM
Personal del Ministerio recibirá "Carnet de la Patria"

Personal del Ministerio recibirá
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Caracas, 27.01.2017 (Prensa MPPE).- En el acto de entrega de certificados de titularidad para 1.500 docentes de todo el país, el Presidente Nicolás Maduro Moros anunció que durante los días 2, 3 y 5 de febrero toda la comunidad educativa podrá obtener el Carnet de la Patria en sus respectivos planteles.

“El Carnet de la Patria debe llegar a todos los sectores sociales, todo febrero estará activo para que toda la comunidad educativa esté abocada a sacar su Carnet de la Patria, esto es un sistema de inclusión”, puntualizó Maduro.


Magisterio fortalecido en revolución

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República destacó que las maestras y maestros han sido beneficiados con derechos sociales desde hace 18 años.

El primer mandatario indicó que las y los maestros de la Patria se merecen todo el apoyo del Estado, y en ese sentido “estamos reafirmando un camino hacia una educación en la que debemos ser portadores de la bandera que nuestra Patria; necesita debemos profundizar la educación pública, gratuita y de calidad en nuestra Venezuela”, afirmó.

Igualmente, Nicolás Maduro indicó que para brindarle estabilidad social al gremio docente fue aprobada la construcción de 30 mil nuevas viviendas para este 2017.

“Aquí en Venezuela garantizamos estabilidad laboral y mejor calidad de vida esto es inclusión que solo en revolución puede hacerse, apruebo el presupuesto para la construcción de nuevas viviendas para el personal nomina del Ministerio de Educación”, señaló el jefe del Estado.

En cuanto a los avances en materia educativa, el Presidente Nicolás Maduro exhortó a elevar las líneas educativas de la Micromisión Simón Rodríguez. “La pedagogía del amor debe ser transformadora, esa es la meta a seguir, debemos retomar con fuerza el rendimiento de los estudiantes pues ellos serán los maestros del mañana. Debemos hacer muchísimo esfuerzo para que esto se logre”, enfatizó.

Asimismo, el jefe del Estado recordó además que el trabajo de los docentes debe ser fortalecer la comunidad escolar en compañía de la comunidad y la familia.

“Debemos ir en búsqueda de la construcción de una cultura educativa donde todos estemos involucrados para así formar jóvenes de la República con capacidades de producción”, expresó el mandatario.

COMO FUNCIONA EL CARNET DE LA PATRIA:





Fuente: Sala de Prensa MPPE - CCS VE.

 



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: carnet, INSTITUCIONAL, ministerio, mppe, Clap, Patria, comida, Obrero, administrativo, mercado | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close